Google+

google tag manager

Pinterest

Diy Pared decorada con hojas naturales

¡Hola DEFdecorer@s! ¿Qué tal? Este fin de semana, como todos, hemos vuelto al campo... ¡No ha hecho muy bueno, pero hemos aprovechado a estar al aire libre!  Los colores de otoño, rojos, naranjas o amarillos, calientan el espíritu aunque haga frío; pero nosotros nos quedamos con la primavera... Las flores, los colores, y después de tanta lluvia, todo el paisaje verde... es total ;) ¡Esta es nuestra estación preferida del año! 

Por todo ello, cuando hemos visto esta pared decorada con hojas naturales  no nos hemos podido resistir a traerla para vosotros ;) Como ya os enseñamos en este candy bar, decorar con  flores o motivos naturales siempre es un acierto ;)


Como veis, se trata de una decoración efímera, ya que al usar flores naturales en unos días empezarán a estropearse ¿Pero no os parece una idea original para vestir una pared en un día de celebración? ¡Y lo mejor de todo es que es lowcost, y lo podemos hacer nosotros mismos!

Materiales necesarios: Celo de doble cara y/o celo transparente y hojas naturales verdes.



El proceso de trabajo es bien sencillo: se trata de definir el espacio en el que haremos la composición, marcando los extremos de la misma con celo; y empezar a colocar las hojas o flores al gusto, alternando unas y otras.

En este caso se ha usado  hojas de costilla de adán, una de las plantas de interior trepadoras de hojas grandes más decorativa.


Como veis, las hojas están unidas a la pared con celo, pero a pesar de que puede distinguirse, pasa totalmente desapercibido... ¡Las protagonistas son las hojas, y la composición creada!



Ahora sólo queda celebrar... Buscar la excusa perfecta para vestir la mesa, la pared  ¡Y lo que haga falta! y sorprender a los invitados ;) ¿Nos apuntamos la idea?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


15 comentarios:

  1. ooohhh, me parece precioso! escusa perfecta para celebrar y para dar la bienvenida al buen tiempo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yo la apunto, esta genial, sencilla y el resultado es ideal. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nosotros también la vamos a hacer! jijiji! un besazo!

      Eliminar
  3. Que bonita!!!me encanta y además es genial para darle la bienvenida a la primavera y seguro que tus invitados se quedan alucinando con el detallazo!. Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es original verdad? ¡Gracias guapa!

      Eliminar
  4. Qué bonito queda, me encanta!!! Habrá que buscar el rincón adecuado para hacerlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!! Está genial para una tarde divertida y en buena compañía.
    Feliz semana. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me imagino con mi peques haciéndola... jajaja! ¡Vaya show! ;)

      Eliminar
  6. Es una idea chulísima Miren!! un paseo por el campo y podemos llegar cargados para decorar nuestras casas, me encanta!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy original, pena que no sea duradero, pero para decorar una celebración es perfecto! Además super de actualidad deco!

    ResponderEliminar