Diy Pared decorada con hojas naturales

¡Hola DEFdecorer@s! ¿Qué tal? Este fin de semana, como todos, hemos vuelto al campo... ¡No ha hecho muy bueno, pero hemos aprovechado a estar al aire libre!  Los colores de otoño, rojos, naranjas o amarillos, calientan el espíritu aunque haga frío; pero nosotros nos quedamos con la primavera... Las flores, los colores, y después de tanta lluvia, todo el paisaje verde... es total ;) ¡Esta es nuestra estación preferida del año! 

Por todo ello, cuando hemos visto esta pared decorada con hojas naturales  no nos hemos podido resistir a traerla para vosotros ;) Como ya os enseñamos en este candy bar, decorar con  flores o motivos naturales siempre es un acierto ;)


Como veis, se trata de una decoración efímera, ya que al usar flores naturales en unos días empezarán a estropearse ¿Pero no os parece una idea original para vestir una pared en un día de celebración? ¡Y lo mejor de todo es que es lowcost, y lo podemos hacer nosotros mismos!

Materiales necesarios: Celo de doble cara y/o celo transparente y hojas naturales verdes.



El proceso de trabajo es bien sencillo: se trata de definir el espacio en el que haremos la composición, marcando los extremos de la misma con celo; y empezar a colocar las hojas o flores al gusto, alternando unas y otras.

En este caso se ha usado  hojas de costilla de adán, una de las plantas de interior trepadoras de hojas grandes más decorativa.


Como veis, las hojas están unidas a la pared con celo, pero a pesar de que puede distinguirse, pasa totalmente desapercibido... ¡Las protagonistas son las hojas, y la composición creada!



Ahora sólo queda celebrar... Buscar la excusa perfecta para vestir la mesa, la pared  ¡Y lo que haga falta! y sorprender a los invitados ;) ¿Nos apuntamos la idea?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!