Cojines de piedras

Cojines y sofás con forma de piedra

¡Me encantan los cojines! En casa tenemos por todos los lados, en el sofá, sobre las camas, en el suelo; grandes, pequeños, riñoneros... Son artículos decorativos, y funcionales para estar más cómodos en cualquier lado, y hay 1000 diseños diferentes en cualquier tienda de decoración...

En el post 10 ideas de decoración y hogar rebajados ya os enseñamos un cojín de nube de Bel & Soph que podéis visitar aquí, y esta vez os traemos unos cojines de piedras.

¡No son de piedra pero lo parecen! Estos cojines están fabricados en pura lana virgen y en un material  tipo bultex o en tela de forro polar según creo. ¡Super adaptables y confortables!

Estos cojines piedra pertenecen a colección Livingstones de Smarin Design, han sido diseñados por la francesa Stephanie Marin, y los podemos comprar online desde 70€.

Cojines y sofas piedra

Cojines y sofas piedra2

Cojines y sofas piedra3

Cojines y sofas piedra4

Cojines y sofas piedra5

Cojines y sofas piedra6


Cojines y sofas piedra7

Cojines y sofas piedra8

Cojines y sofas piedra9

¿Qué os parecen? A mi me recuerdan a todas esas piedras que siempre he coleccionado de peque, y que ahora también colecciona Mikel. Es como traer un cachito de naturaleza dentro de casa, y ¡madre mía!, la de posibilidades decorativas que se me ocurren con ellos...

Si queréis más información o ver más fotos de estos cojines con forma de piedra, podéis acceder a la página oficial aquí.

¡Sed felices!