Google+

google tag manager

Pinterest

Cinta de gimnasia ritmica diy

Lazo + palo = cinta de gimnasia rítmica diy ¡a bailar!

¡Bienvenidos DEFdecorer@s! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros genial... Otra vez hemos estado en un cumple guapo el sábado, y el domingo nos hemos ido a la huerta de aitite a pasar el día ;)

Aún hace un poco de fresco, pero por fin ha salido el sol, y hemos podido disfrutar de un día en familia en el que hemos hecho un poco de todo: andar en bici, cazar lombrices (si, si lombrices... de hecho las hemos traído a casa en un caja con tierra... jajajaja! el padre y el hijo dicen que las necesitan para pescar, que van a criar... jajaja! ¡me parto!) y un par de manualidades al aire libre: un posa-vasos con piedras que os enseñaremos otro día, y esta cinta de gimnasia rítmica diy hecha con un lazo, y un palo decorado con washi tape.

¿De pequeña siempre me gustaba jugar a inventarme que era bailarina de gimnasia rítmica, y con balones, bolos o lazos, hacía coreografías imposibles... ¡qué bien me lo pasaba! Nunca se nos ocurrió hacer este sencillo diy, y ahora con Garazi, no he querido perder la oportunidad de tener una auténtica cinta de gimnasia rítmica, handmade, eso sí...

Los materiales para hacerla son super fáciles de encontrar:

  • Palo: nosotros le hemos quitado la corteza para que quede más molón, y le hemos lijado. También se podría dar pintar con selladora, o barniz incoloro, pero nosotros lo hemos dejado al natural.
  • Lazo: el nuestro es de raso, pero creo que con un material más fino como el tul o similar quedaría mejor.
  • Pegamento para pegar el lazo, y washi tape o fabric tape para decorarlo.
¡Una tarde, o al menos un rato de juego asegurado! ;) ¡Esperamos que os guste!

Cinta de Gimnasia rítmica DIY1

Cinta de Gimnasia rítmica DIY2

Cinta de Gimnasia rítmica DIY3

Cinta de Gimnasia rítmica DIY - washi tape4

Cinta de Gimnasia rítmica DIY - washi tape5

Cinta de Gimnasia rítmica DIY y washi tape5

Cinta de Gimnasia rítmica DIY y washi tape6

¡Ya veis lo fácil que es! ¡Imaginaros lo divertido que puede ser que decoren ellos mismos estas cintas de gimnasia artesanales...! La primera que hacemos ha sido más cosa de una servidora, ¡pero seguro que hacemos más! ¡ellos ya están pensando en cómo decorarla, pintarla...! jajaja! ¡eso es lo bonito! ;)

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada