Google+

google tag manager

Pinterest

Láminas descargables motivadoras para la vuelta al cole ¡Si se puede!

¡Pero qué rápido pasa el tiempo familias! ¿Ya se han acabado las vacaciones de verano? Pues a falta de algunos días... me temo que sí...

¿Os habéis enterado? ¡A mi el tiempo cada vez me pasa más rápido! ¡Con lo bien que estamos así! Al manitas y a mi no nos importa nada trabajar si los exploradores están de vacaciones... Peeeeero.. ¡La vuelta al cole ha llegado! Si, esta semana nos hemos dado de golpe con la realidad...

Pero la vuelta al cole no sólo es una época de libros, material escolar, reuniones, vuelta a los horarios o el regreso de la depresión post vacacional que nos visita todos los años... Es también un tiempo de reencuentros, es una nueva oportunidad de intentarlo, y de conseguirlo, porque ¡Si se puede!

De eso va el post de hoy, al igual que el año pasado arrancamos el curso con este descargable, este año hemos querido hacer otras tantas láminas imprimibles motivadoras  siguiendo la misma línea de positividad y buen rollo ¿Os quedéis?

Láminas descargables motivadoras para la vuelta al cole

¡Cuántas veces nosotras mismas somos nuestra barrera más grande! Pensamos que es imposible, que no podemos, que es demasiado difícil... y por miedos irracionales ni tan siquiera lo intentamos... ¿Os ha pasado alguna vez?

Otras veces otro tipo de miedos como la vergüenza o el famoso qué dirán, nos paralizan, y no hacemos cosas que nos gustarían aún sabiendo que disfrutaríamos mucho con ellas...

No lo haré, No puedo hacerlo, Quiero hacerlo, ¿Cómo hacerlo?, Trataré de hacerlo, Puedo hacerlo, Lo haré, ¡Sí se puede! o Y como no sabía que era imposible, Lo hizo. ¿Cuántas veces habéis leído estas frases por la red?

Hoy queremos animaros a cambiar el No puedo hacerlo, por ¡Si puedo hacerlo! mediante estas láminas descargables motivadoras,  para la vuelta al cole, para la vuelta al trabajo o para tener presente durante todo el curso ese dicho que muchas veces solemos decir: el que la sigue, la consigue... ¿estáis de acuerdo con ello?

Os dejamos con las láminas y os mandamos un abrazo enorme lleno de positividad para regresar al trabajo y empezar el nuevo curso con energías renovadas ;)






No sé porqué, cada vez que empieza un nuevo curso me acuerdo de El Principito. ¡Me inspira y me gusta a partes iguales! No es casualidad que haya sido traducida a más de 180 idiomas y se haya convertido en uno de los libros más vendidos de la historia. Lo conocéis verdad?

Esta lleno de citas preciosas como una de las conversaciones entre El Principito y el Zorro, en la que se nos anima a mirar más allá de la apariencia, deshaciéndonos de nuestros prejuicios para conectar con las personas más allá de su profesión, posición social o aspecto físico. ¿Os gusta tanto como a mi?

Podéis descargar todas estas láminas haciendo clic AQUÍ

Y recordad ¡Si se puede!¡A por ello!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!