La pared motivadora del dormitorio del explorador

¡Hola de nuevo familias! ¿Qué tal? Estábamos deseando enseñaros cómo va quedando el dormitorio del explorador, a falta de bastantes cosillas... ¡Y por fin tenemos hechas las fotos! ¡Lo que ha costado!

Este es el dormitorio de la casa del pueblo del explorador, y este invierno ha hecho taaaanto frío y tanta lluvia, que apenas hemos subido... Los días que lo hemos hecho, había tan poca luz que era imposible hacer unas fotos un poco decentes.... ¡Y con eso no digo que estas hayan quedado como a mi me gustan..! Pero teniendo en cuenta que se me olvidó el trípode bueno grande en Bilbao, y que a media sesión el objetivo dejó de funcionar... estamos contentos con el resultado...  ¡Cosas que pasan! jijiji!


Si la semana pasada os dejamos aquí todas las láminas que diseñamos para pudierais descargarlas e imprimirlas para vuestras casas, hoy os enseñamos cómo han quedado las láminas enmarcadas que nos imprimieron en fotolienzo.com paras el dormitorio del explorador. Un trabajo impecable, rápido y ¡así de molón!


La pared motivadora del dormitorio del explorador


Empezamos haciendo un montaje con las láminas que habíamos diseñado. Queríamos saber a qué tamaño nos iban a encajar mejor para hacer el pedido... ¡Hay tantos tamaños disponibles! 

Nosotros optamos por hacer estas fotos enmarcadas, eligiendo marcos de madera y de aluminio negro,  uniéndolos a un poster del Einstein que estaba guardado en un rincón de casa hace tiempo, y una arroba de metal de luces.

Lo recibimos super rápido y los instalamos en memos de una hora... ¡Pared motivadora lista!

¡Esperamos que os guste!


















¿Habéis visto la nueva inquilina del dormitorio? El súper telescopio ha dejado paso a la batería... Ouh yeah! Por algún motivo celebramos una comunión temática rock el año pasado ¿Os acordáis?

¿Os gusta cómo va quedando? Aún faltan por instalar unas antiguas matrículas que compramos en el desembalaje... ¿Dónde las colocaríais?

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!