Google+

google tag manager

Pinterest

8 maneras románticas de sorprender a tu pareja

Si, es verdad... El día de San Valentín es un día demasiado comercial, pero... celebrar siempre es bien, y más si estáis enamorados no? ❤️❤️❤️ ¡El amor está en el aire! 

El 14 de enero seguramente no hagamos nada fuera de lo habitual... pero lo que sí intentamos hacer de vez en cuando, es sorprendernos a través de distintos detalles. No es necesario gastar dinero, ni irse de shopping, que para eso ya están las rebajas no? jajaja! Por cierto ¿Ya habéis pecado como yo?

Por eso hoy os proponemos 8 maneras románticas de sorprender a vuestra pareja ¿Os quedáis?


1. El bote del amor

Esta idea diy la hice hace un par de años, y la verdad es que le gustó mucho, mucho... el manitas aún tiene el bote con los mensajes de amor perfectamente enrollados en su mesilla de noche, y alguna vez, vuelve a leer alguno... Los peques también los han leído alguna vez ¡Y no veáis la gracias que les hace! Por los besos que me das..., Por...
Podéis ver cómo lo hice aquí.

2. Mensajes escondidos 

Esta idea me parece una de las mejores por su sencillez, y facilidad para llevar a cabo. ¿No os gustaría abrir el tarro de las galletas y encontrar un mensaje cariñoso? En el frigorífico, en la ducha, en los armarios, etc. ¡Fijaros cuantos lugares tenéis en casa para esconder mensajes a vuestra pareja! Idea buena, bonita y súper barata ;)

3. Tarjeta I love you

Una tarjeta descargable como esta con unas frases salidas del corazón, y una flor natural son suficientes para hacer sonreír a nuestra pareja ¿Nos os parece?

4. Desayuno, comida, merienda y cena especiales ¿Con cuál te quedas?

Si disfrutáis de la mesa y de la buena comida como nosotros, no podréis resistiros a momentos como estos: Un desayuno en la cama, una comida al aire libre, una merienda dulce, o una cena a la luz de la chimenea como esta ¿Con qué momento  crees que sorprenderías más a tu pareja?



5. Escapada romántica

A la playa, al monte, o a vuestro lugar especial... Sorprende a tu pareja con una escapada sorpresa para disfrutar de lo que más os gusta hacer juntos. Nosotros a perdernos por el monte... ¡Tenemos pendiente regresar por aquí manitas! Una puesta de sol en un lugar así alegra el alma...

6. Tus deseos son órdenes...

¿Os imagináis una caja llena de deseos? Os proponemos un juego que consiste en que cada uno escriba deseos en trozos de papel. Después se van sacando uno a uno y se deben intentar cumplir todos y cada uno de los deseos. 

7. Ponle corazón

Un pedazo de cartón, unos palillos y unas chuches son suficientes para un detalle dulce con mucho corazón. Podéis cómo lo hice aquí.

8. Video montaje

Quería incluir esta idea porque esta misma semana, un compi del trabajo me he descubierto una plataforma online para editar videos que no conocía, y que es super sencilla de usar. Se trata de Lumen5 y al probarla, mes estoy planteando incluso abrir canal de Youtube del blog ¡Toma ya!

Con ella, u otra similar, puedes sorprender a tu pareja con un video recopilatorio de vuestros mejores momentos juntos. sorpréndele con vuestra historia de amor en imágenes y una copa de casa ¡Éxito asegurado!


¿Qué plan encaja mejor con vosotros? ¡Estamos deseando escuchar vuestras ideas románticas! ¡Contadnos, contadnos! Y recordad, el amor se celebra todos los días ;)

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!