Google+

google tag manager

Pinterest

Un apartamento industrial lleno de plantas

Buenas familias ¿Qué tal? Ahora sí, todos o casi todos hemos vuelto al trabajo y al cole no? ¡Ánimo a todos! Empezamos con energía el nuevo curso, y llega el momento de revisar la casa y darse cuenta de que un año más, tus plantas están agonizando... ¡Horroooorrr! ¿Somos los únicos a los que se la pasado?

Las plantas nos vuelven locos, y la verdad es que en el huerto se nos dan bien a la amama le crecen sin parar, y el aitite es buen ejemplo para aprender a cuidarlas con cariño, ya sabéis: tomates, pimientos, calabazas, calabacines, alubias.. ¡Y lo que haga falta! Pero las plantas de casa sufren bastante con nosotros y nuestras querida Miga... Ella disfruta de lo lindo mordisqueando las hojas, y nosotros no sabemos si tenemos que regarlas más o menos, si debemos cambiarlas de maceta, abonarlas...



Por eso este apartamento industrial lleno de plantas que os traemos hoy nos da mucha, mucha envidia, porque en cada espacio lucen preciosas plantas que ayudan a decorar el ambiente y llenarlo de vida...

Ya sabéis que acabamos de pintar la habitación del explorador con una pintura 100% ecológica que es como si fuera un árbol no? Pero a pesar de ello, nos guayaría poder tener plantas en casa rincón y oxigenar así toda la casa ¿cual es el truco?

Pero las plantas no son las únicas protagonistas de este apartamento... Paredes de hormigón, grandes ventanales de aluminio negro y piezas industriales por un lado; y texturas naturales, color en pequeñas dosis muy bien controladas,  objetos únicos y divertidos, y un esquema de color blanco y negro por otro, lo  llenan de personalidad y estilo a buen precio. Por que si, la mayoría de piezas de este loft son lowcost... Ouh yeah!











Shopping list

Siempre hay que poner vuestro estilo a decoración, llevar lo que más os gusta al hogar para sentiros a gusto, en casa... y no parecer que se acaba de salir de un catálogo... jajaja! Pero lo que gusta, se puede copiar... Por eso,  si este apartamento os ha cautivado estas son algunas de las piezas que podéis encontrar ¿Cuál es vuestra preferida?
1 | 2 | 3 | 4 | 5 

¿Os gustan las plantas? ¿Llevaríais el estilo industrial a decoración de vuestra casa?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


6 comentarios:

  1. Aixx Miren!!,yo con las plantas no te puedo ayudar porque me pasa como a ti, se me mueren, no las entiendo, y eso que dicen que "hablan" pero yo cuando las veo pachuchas siempre pienso que les falta agua, y se me acaban muriendo igual, así que si encuentras la fórmula ya me la diras!, la casa perfecta, es super bonita y como bien dices llena de detalles low cost!. Quien tuviera una así verdad???, en fin, nosotros tendríamos que tener plantas de plástico! jajajja. Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya dos! jajaja! Siempre nos quedarán los cáptus y las suculentas Andrea! jajaja! un besazo! ;)

      Eliminar
  2. me encanta las mini plantas integradas por la casa, y empiezo a ser fan de los cactus.. vamos, que me voy a hacer con ese tipo de plantas para mi casa.. en cuanto la tenga amueblada, ¡que aún queda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡a por ello Miren! a mi me pasa igual, me gustan mucho los captus y las suculentas... Como le decía a Andrea, son los únicos supervivientes!!! jajaja!un besazo ;)

      Eliminar
  3. Un casa con mucho estilo. La combinación blanco, negro y verde de las plantas realmente queda genial :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, sobretodo ese dormitorío senzillo pero muy estiloso gracias a las plantas y unos cojines juguetones.
    Un saludo

    ResponderEliminar