Google+

google tag manager

Pinterest

Un regalo perfecto para niños: Libros personalizados

¡Hola de nuevo familias! Nosotros bien, acabando las cocinas... ¡Si, en plural! Ya sabéis que este invierno nos pusimos a reformar la cocina del pueblo, y ya la hemos estrenado. En cuanto rematemos un par de cosas, le hacemos fotos y os la enseñamos... Y por otro lado, esta semana acabamos con la cocina de Bilbao, que hemos tenido empantanada casi 15 días a cuenta del reventón de una tubería como os contamos en instagram...

¡Un zafarrancho en toda regla! pero relax... que eso es lo que necesitamos este verano ¿Y qué mejor que hacerlo con un buen libro? En verano tenemos tiempo de hacer las cosas que nos gustan sin prisas con menos prisas y sobretodo los peques,  tienen más tiempo para disfrutar de la lectura, por ejemplo.

Sí, porque también ellos, como nosotros, pueden disfrutar de historias fantásticas, de aventuras, de sueños, de locuras... Dejando atrás la presión del cole, los deberes y las lecturas obligadas que desmotivan tanto, pueden elegir los libros que ellos quieren leer, que les emocionan...  ¡Y más aún si ellos son los protagonistas! ¿Cómo? La respuesta es Mumablue, cuentos personalizados con su nombre, con sus rasgos físicos, con dedicatoria... ¡que al explorador y a la princesa (y al manitas y a mi) nos han encantado desde que los vimos! ¡Y no es para menos!


Decidimos tener un detalle con ellos al acabar el curso, porque se han esforzado mucho, mucho... y junto con estas medallas descargables, estos libros nos parecieron muy originales, por muchos motivos:
  1. Son totalmente personalizables, desde el color del pelo, ojos, camiseta... hasta el corte de pelo, etc. Y por supuesto el nombre del peque ;)
  2. Son los protagonistas de las historias 
  3. En cada cuento se trabajan una serie de valores como confianza, amistad, empatía, compañerismo, valentía...
  4. Se puede añadir una dedicatoria y una foto del niño o niña al que va dirigido el cuento
  5. Se puede elegir el idioma entre castellano, inglés (de EEUU o del Reino Unido), francés, catalán, gallego o euskera.
  6. Además de la historia, tiene dos páginas de información sobre el tema tratado, como los osos, las abejas... y un juego de busca y encuentra ¡Súper completos!
  7. Tienen mochila de tela y pegatinas
  8. ¡Están muy bien hechos y son molones!


A la princesa le han gustado tanto, que creo que pronto pediremos los otros dos libros que nos faltan. Y es que el cuento es para niños de entre 2 y 9 años, con el tamaño y cuerpo perfecto para que ellos lo lean: Mide 22x22 cm, tiene 40 páginas con 20 ilustraciones a doble cara y cubiertas con tapa dura.

Un regalo perfecto para niños.










¿Os gustan estos cuentos personalizados? ¿Pensáis que les gustarían a vuestros hijos? ¿Os parece un buen regalo?

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


10 comentarios:

  1. Se lo regalamos a mi sobrina y luego tuve la suerte de poder sortear uno entre los lectores del blog. Le toco a una compi de clase del principe y nos hizo mucha ilusion! Son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos parecieron preciosos, sobretodo al verlos ¡con cuánto detalle! ¡Gracias guapa!

      Eliminar
  2. pues me parece geniales, esperaré un poquito a que C aprenda a leer, para que disfrute aún más de la dedicatoria y vea su nombre, pero le regalaremos uno seguro. oye, ¡y las medallas están guay!

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial, la apunto para regalar a mis peques. Bss

    ResponderEliminar