Nuestros imprescindibles para relajarnos en el baño este verano

Hola familias ¿Os gusta relajaros en el baño como si de un spa se tratara? La verdad es que en verano nos gusta salir al campo, a la piscina, a la playa... pero por el norte no todos los días hace buen tiempo para disfrutar del aire libre... Además, es un época en la que nuestro cabello o piel sufre más... Como ya os conté aquí tengo psoriasis, y pasear por la playa y el mar es estupendo, pero el cloro de las piscinas no tanto... por eso mimarnos con momentos wellness, momentos de bienestar en casa es casi necesario ¡y no es tan difícil!

Hoy os queremos contar cuales con nuestros imprescindibles para para relajarnos en el baño este verano, objetos sencillos que pueden conseguir hacer de nuestro baño, un auténtico centro de spa ¿Los descubrimos juntos?

Una bañera, porque yo lo valgo

Quien tiene una bañera tiene un tesoro, sobretodo si es una preciosa bañera exenta como esta, que ya os enseñamos en Casa Decor 2016. Para poder relajarnos nada mejor que una baño de sales o aceites esenciales, música relajante, o un buen libro y a descargar el estrés...


Una ducha con rociador de lluvia

Pero también una ducha puede ayudar a relajarnos, sobretodo si tiene rociador de lluvia ¿Puede haber mejor sensación que una ducha fresca para despejarse tras un largo día de trabajo? Un pequeño capricho para darnos un homenaje todos los días.


Velas, para conseguir un ambiente acogedor

Si hay algún objeto decorativo que consigue crear un ambiente  acogedor, son las velas. Aromáticas, grandes, pequeñas, en el borde de la bañera, sobre la encimera del lavabo, en una tabla de madera... De color, blancas... multitud de posibilidades para adaptar vuestro baño a vuestro estilo.

En Banium, plataforma de la que ya os hablamos aquí, hemos encontrado una de olor a menta y eucalytus sobre un soporte de cemento ¡Con lo que nos gusta este material! ¡Esta vela se viene a casa seguro! 😍😍😍 


Todo en orden, las toallas también

Desde toalleros, hasta cestos para dejar la ropa rucia y escaleras... Estas últimas además, aportarán textura al baño, y nos ayudarán a decorarlo con materiales naturales: mimbre, y madera, materiales que en mayor o menor medida, no deberían faltar en el baño para aportar calidez, ya que normalmente suelen ser estancias más frías.


Las plantas que no falten

Como ya sabéis, somos partidarios de meter la naturaleza en casa siempre que se pueda, y el baño nos parece el espacio perfecto no sólo para pequeñas plantitas, o captus; sino también para incluir algunas más grandes como una monstera, sansevieria, o tronco de Brasil... Podemos ocultar su maceta en un bonito cesto de mimbre.


Y para acabar, nuestros jabones y cremas favoritos, acompañaros por esponjas naturales y cepillos para exfoliar bien la piel de manera cómoda ¿Quien se apunta a este plan? ¡Yo la primera, que falta me hace! jajaja! ¿Nos vamos de compras?🙌🙌🙌

Shopping list

Estas son las piezas que hemos escogido para este verano, todas ellas disponibles, entre otras, en Banium a buen precio durante este verano ¿Cual es vuestro preferido?

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7

Casi ninguno podemos tener en casa un baño de hotel como estos, pero si podemos sentirnos en la gloria  y relajarnos en el de nuestra casa con pequeñas piezas de mobiliario ¿Os apuntáis?

Hoy nos despedimos hasta septiembre... Vamos a relajarnos y a hacer muchas cosas que os enseñaremos a la vuelta: El dormitorio del explorador recién pintado, la nueva cocina del pueblo, muchos otros DIY; y sobretodo, vamos a disfrutar de la familia y de estar juntos :) ¿Y vosotros?

Sea lo que sea que hagáis este mes, ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!