Decorar la pared con fotomurales: Nuestro dormitorio

Hola de nuevo familias ¿Qué tal? Nosotros acabamos de aterrizar de vacaciones este lunes, y la verdad, aún nos estamos poniendo al día.. jajaja!  Las vacaciones han sido geniales como os hemos ido contando por instagram tanto una servidora como el explorador (si, también él tiene ahora cuenta de instagram que podéis ver aquí), pero la verdad es que llegar a casa siempre gusta, sobretodo al dormitorio, o en concreto la almohada ¿soy yo la única que la echa de menos cuando sale de casa?

La cosa es que hemos cogido la cama con más ganas de nunca  y nos hemos dado cuenta de que nunca os habíamos enseñado la decoración de nuestro dormitorio, por eso, hoy queremos que le echéis un ojo, y esperamos que os ayude a inspiraros para decorar el vuestro, si estáis pensado cambiar la deco ¡cosa que nosotros hacemos muy a menudo! jajaja!


Decorar la pared con murales

Lo cierto es que como ya sabéis, somos enamorados del color blanco en decoración, pero también nos gustan las estancias llenas de personalidad, y poder traer la naturaleza, en este caso unos tulipanes (mi flor preferida) a casa a través de un fotomural, nos pareció un gran idea según lo vimos en  Pixers entre miles de fotomurales

Después de 5 años nos sigue gustando, porque encontramos lo que queríamos, tanto por motivo como por colores, y nos seguimos sintiendo identificados y a gusto al verlo... ¿Y si no encontráis algo que os guste? Es bastante difícil, pero... ¿Os imagináis poder imprimir una de vuestras fotos preferidas y decorar las paredes vuestra casa? ¡Es posible!


Cómo colocar un fotomural

Instalar un fotomural es bastante sencillo... nosotros nunca lo habíamos hecho y la verdad es que nos pareció sencillo, porque las instrucciones llegan de manera muy clara.. de todos modos, os dejamos estos consejos generales:
  • La superficie de la pared debe estar limpia y lisa para que el fotomural se adhiera de manera perfecta. en su defecto, sería aconsejable aplicar una imprimación previa. 
  • Antes de comenzar a colocarlo, debemos extenderlo en el suelo y colocar unas piezas con otras. El fotomural vendrá cortado en varios cachos en función de su tamaño y debemos comprobar que todo está bien.
  • Aplicar la cola a las piezas del fotomural de manera uniforme y dejar 3 minutos para que absorba bien antes de llevar la pieza a la pared para pegarla. No os olvidéis de aplicar cola a los bordes.
  • No todas las paredes están completamente rectas, por eso es recomendable empezar a colocar el foto mural desde el centro hacia el exterior.
  • Una vez pegada la pieza, lo alisaremos con cuidado del centro hacia afuera, de manera que el aire que se encuentre debajo del papel salga por los laterales. La cola sobrante la recogeremos cuidadosamente con un paño suave.
  • Dejar secar bien
  • Para acabar,  podremos recortar los bordes sobrantes con un cúter ¡Listo!
Y este es el resultado en nuestro dormitorio... una pared original y llena de vida montada en una tarde ¿Quién se atreve?














¿Os gustan los fotomurales para decorar la pared? ¿qué motivo elegiríais? ¿Para que estancia de vuestra casa lo usaríais?

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!