Medalla de Oro por todo el esfuerzo durante el curso ¡Felicidades!

¡Por fin ha llegado el día! Sí, ha sido un año duro... con muchos deberes, esquemas y exámenes; con mucho tiempo invertido en el curso, y con muchas frustraciones... Pero también con retos superados y con la inmensa alegría de tener casi 100 días por delante para disfrutarlos ¡A tope! ¡Os merecéis todo lo mejor hijos!

Si al empezar el curso preparamos este descargable  Este curso voy a triunfar para animar al explorador y ala exploradora con el nuevo curso, esta vez hemos preparado unas medallas de oro para que les podamos homenajear como se merecen 👏👏👏


Sólo tenéis que descargar las medallas que os hemos dejado aquí, imprimirlas a color en cartulina y ponerlas un cordel o lazo. Si queréis que estén más rígidas, las podéis pegar sobre un cartón; o plastificar si queréis que duren más tiempo ¿Cómo os gusta más?

Actualizamos el post porque un año después también las hemos preparado en euskera ¡Y aquí las tenéis con todo el cariño! Sólo tenéis que hacer clic aquí para descargarlas ;)

El manitas y yo estamos deseando salir a celebrarlo hoy con ellos... Tenemos preparado un regalito sencillo, original y útil que muchos ya habréis visto en stories de instagram, ¡que seguro que les va a encantar! (En breve os lo enseñaremos en el blog), y lo acompañaremos de estas medallas imprimibles... No son de oro, ni siquiera de metal... pero ni falta que hace... Suficientes para demostrarles todo nuestro cariño y orgullo por su esfuerzo ¿No os parece?

Sólo nos queda despedirnos hasta julio. La semana que viene nos vamos a escapar en familia a celebrarlo por todo lo alto, a pasar tiempo juntos, a bañarnos en la playa, a comer helado y a dormir más ¡que falta nos hace! jajaja!

¡Muchas felicidades a todos campeones y campeonas! 
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!