Google+

google tag manager

Pinterest

Una tarde para nosotras, una merienda con amigas

Hola DEFDecoreros ¿Qué tal? Hace un par de semanas pasé un fin de semana diferente... El sábado dejé al manitas y a los peques en casa, y me escapé a pasar la tarde con mis amigas ¡Hace tanto que no hacíamos una escapada de chicas! 

La verdad es que a pesar de que disfruto compartiendo todo mi tiempo libre con mi familia,  de vez en cuando está bien darnos un homenaje mujeril organizando un plan de día o de noche, para ponernos al día... y esta vez con una buena razón: organizar la despedida de soltera de una las amigas a las que más quiero.

La última vez celebramos una beaty party, y la verdad, estuvo super divertida y muy recomendable para una despedida o para un San Queremos, como fue lo nuestro... jajaja! Y esta vez el plan ha sido más sencillo pero hemos aprovechado, y sobretodo, nos hemos reído mucho, mucho... ¡Cuánto os echaba de menos chicas!

La próxima espero que sea antes, y para ello si lo dejáis de mi mano, me gustaría organizar una merienda al are libre o un brunch como el que acabamos de ver en el blog All Lovely Party. No es un plan espectacular, pero puede ser muy especial si hacemos caso a los pequeños detalles: una bonita vajilla, piezas decorativas llenas de personalidad, regalitos para las invitadas... cosas a las que no hacemos caso... Cuidamos que la comida sea deliciosa, y no nos damos cuenta de que lo importante es... todo. ¿Le ponemos solución?








Fotos Juan Carlos Sanz | Organización y decoración Patricia Arismendi

No me quiero despedir sin deciros a vosotras amigas, que OS QUIERO, así con mayúsculas, que aunque no nos veamos lo a menudo que nos gustaría, la complicidad de cuando eramos niñas y/o adolescentes sigue ahí, y seguro que lo estará por siempre... Me alegro de vuestros logros y alegrías, agradezco el amor de vuestras familias que las siento también mías, y estoy muy, muy orgullosa de todas vosotras 💕💕💕 

¡Que vivan las buenas amigas!

Y vosotras ¿Soléis celebrar quedadas de chicas habitualmente? ¿Qué plan os gusta más?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


20 comentarios:

  1. Que bonito! Una decoración expectacular! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro estas reuniones!
    Para mí mis amigas son como hermanas y disfrutar de un entorno así en tan buena compañía es fantástico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que vivan!!! Me encanta el plan Miren. Una evento y un plan perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenemos que organizar algo así nosotras!! que toca vernos todas!

      Eliminar
  4. Fantástico!
    No sabría como describirlo mejor. Pasar un dia con amigos o familia y preparar este tipo de decoracion creo que sale de lo "común".
    Genial idea para este verano.

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta esta decoración! Con elementos naturales es posible conseguir un toque hogareño muy especial. Y los dulces, espectaculares :P

    ResponderEliminar
  6. Claro que si! que importante es la amistad y conservar esas amigas de siempre. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que organizarlo con Diariodeco Anabel! ;)

      Eliminar
  7. Madre mía Miren pero que buena pinta tiene todo y que decir de la deco es preciosa!!!, me encanta la idea de organizar meriendas al aire libre y si además están tan bien preparadas todavía más. Un besazo guapa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡con ganas de verano estamos todoas! jajaja! un besazo

      Eliminar
  8. quedar con las amigas es lo mejor del mundo! y si encima es en un sitio bonito y con algo así de bien preparado, el placer es máximo! claro que sí. Estos homenajes hay que pegárselos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!!! y lo que nos cuanta organizarlos aveces!!! jajaja! un besazo Mónica!

      Eliminar
  9. Yo también me apunto!! El día a día nos come, hay que buscar ratos de estos y en sitios tan bonitos! Debía ser por prescripción médica!!!!

    ResponderEliminar