Google+

google tag manager

Pinterest

10 dormitorios infantiles sorprendentes

Hola de nuevo familias ¿Qué tal estáis? Nosotros esta semana estamos super inspirados para decorar espacios infantiles gracias a la fiesta Diariodeco, en la que como sabéis, participamos con ideas y un diy para hacerlo con pompones de papel de seda. Nos está gustando tanto, que hemos querido acabar la semana con más inspiración bonita para los más peques de la casa, los verdaderos protagonistas en cualquier familia ;)

Por eso, os hemos preparado 10 dormitorios infantiles sorprendentes, 10 habitaciones para niños que llaman la atención por una u otra característica (casi siempre poco habitual) que la hacen especial, y sobretodo, muy atractiva para padres, madres e hijos.

1. Una gran cama de obra
Queremos empezar con este dormitorio por ser el que más se parece al dormitorio del explorador, al menos, por la gama cromática, uso de maderas naturales, y láminas vintage de animales. En este caso, se ha dado protagonismo a la ventana con un mueble de obra, y potenciado la luz con colores neutros, tanto en tejidos como en paredes. Resultado: Un espacio de descanso y estudio que transmite paz...

Vía @Int2architecture/Homify.es


2. Cama barco ¡Cuánto me recuerda a mi infancia!  Cuando era pequeña estaba totalmente empecinada en tener una cama coche. Por supuesto, mis aitas no me trajeron un coche por temas de espacio..., pero sí intentaron conseguir que el espacio fuera de mi agrado ;) El peque que tenga el placer de dormir en esta cama barco tiene que ser un enamorado del mar ¡y vivir en una casa bien amplia! jajaja! ¡No le falta detalle!

Vía @SamarinaProyects/Homify.es


3. Hasta el infinito y más allá
Este dormitorio infantil es el más normal de todos los que os hemos preparado hoy... ¿Qué tiene de especial que nos enamora? ¡Esos grandes ventanales por los que se cuela tanta luz, a través de los que se ve un gran jardín, y el cielo al que escapar volando soñando con ese avión de aeromodelismo que pende del techo... ¡Hasta el infinito y más allá!

Vía @ImativaArquitectos/Homify.es


4. Mural a mano
¿Buscáis sugerencias para una habitación infantil? ¡No lo dudéis y poneros manos a la obra! Todo lo que se hace desde el cariño, uno mismo, pensando en los gustos del que ocupará el espacio, es siempre un acierto... ¡Me encantan vez a esta madre dando ejemplo a su hija, mostrando su arte, con paciencia, con cuidado, poco a poco, sin prisa hasta rematar el mural!

Vía @Strandnl Architectuur/Homify.es 


5. Un árbol interior
¡Con lo que nos gusta la naturaleza! Tener un árbol que crezca en casa nos parece un sueño... ;) ¡O un árbol perenne que brille todas las noches! jajaja! Sea como fuere, nos parece un recurso decorativo sorprendente para separar espacios como en este dormitorio compartido, y para darle carácter.

Vía Arkitekto9.com/Homify.es

6. Juntos sí, pero no revueltos
Tanto mi marido como yo somos como gallinitas... ¡Nos encanta tener a los peques bien cerca! Creemos firmemente en las ventajas del colecho y lo hemos disfrutado hasta que poco a poco ellos mismos han ido demandando su espacio... Por eso esta habitación dentro de otra habitación nos parece tan graciosa... ¡Juntos sí, pero no revueltos!  jajaja! ¡Ay qué penita que se nos hacen mayores!

Vía @ManriquePlanasArquitectesHomify.es

7. Policromía power
¡Y que viva el color! Y no sólo eso, ¿qué nos decís de las paredes con el ladrillo visto? No sé si nos atreveríamos con un dormitorio así para los peques, pero hay que admitir que está lleno de personalidad ¿No os parece?

Vía @Simetrika/Homify.es

8. Cama Casa
¿Quién no ha querido tener una casa en el árbol? En esta familia se han llevado la casa directamente al dormitorio consiguiendo nada menos que 3 camas. Ganchos de escalada, cojines montaña, o el color del sol... ¡Un espacio pensado para intrépidos exploradores! ;P

Vía @Ashehome/Homify.es

9. Pijama Party
Poder disfrutar de un espacio abierto en el que los peques puedan dormir con sus amig@s, hacer una pijama party fiesta de pijamas, o simplemente jugar cuando fuera hace frío, por ejemplo... ¡Nos parece un sueño!

Vía @Dromliving/Homify.es

10. Pequeñas habitaciones, grandes soluciones
¡Cuatro camas gracias a estas literas de obra! Ole! ¡Y aún queda espacio para colocar un tipi indio! Eso sí, siempre me he preguntado cómo se hacen las camas de arriba ¿Es fácil colocar las sábanas? Siempre se puede recurrir a una funda nórdica como la que le hicimos a la princesa... ¡Haciendo la cama en 3-2-1!

Vía Aemotional/Homify.es

¿Qué dormitorio infantil os ha gustado más? ¿Cuál os parece más sorprendente?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


22 comentarios:

  1. Sin ninguna duda, ¡me quedo con la idea del árbol interior! Me hubiese encantado tener uno de estos de pequeña :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Miren, que selección que nos has echo!, la verdad es que todas son perfectas me encantan, aunque no sabría por cual decidirme, es un rollo eso que nos guste todo jajajaj. Que pases un feliz día guapa!. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso me pasa siempre! dudando porque me gusta todo... jajaja! un besazo

      Eliminar
  3. Qué buenas ideas! Me encanta el mural :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos todos!!! Pero sin duda me he enamorado del que incluye un árbol, que precioso!! feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el del mural, qué viva la creatividad!!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Difícil decisión, aunque creo que me quedo con el de hasta el infinito y más alla porque la casa tiene una pintaza!!!ja,ja

    ResponderEliminar
  7. Que ideas tan buenas la cama barco es súper original!!! Que tengas un buen día besotes.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantas ideas chulas! A mi la cama de obra de la primera foto me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Miren, me encantan todas tus ideas para un dormitorio infantil. Además de originales algunas me parecen súper inspiradoras.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? ¡Quien las pillara! jajaja! ¡Gracias Marta!

      Eliminar
  10. Ese árbol interior con la guirnalda de luces, me ha chiflado!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Wow que pasada !! Todos me encantan, algunos requieren espacios grandes..........cosa que a nosotros nos falta. Curiosamente acabamos de ponerle la habitación a nuestro pequeño "indio", tengo que subir al blog algunas fotillos jiji . Besitos.

    ResponderEliminar