Google+

google tag manager

Pinterest

Comida familiar al aire libre

¡Esta lluvia no nos da tregua por el norte DEFdecorer@s! Mola pasar largas tardes en casa haciendo manualidades, viendo películas acurrucaditos los 4 juntos en una manta, recetar, jugar,  vaguear... jajaja! ¡Pero no por obligación! ay! ¡Lluvia danos un respiro! ;)

Tenemos muchas ganas de empezar a restaurar varios muebles que tenemos guardados como ya hicimos con la caja de madera por ejemplo,  pero como no tenemos taller y solemos hacerlo en el exterior de la casa del pueblo, no hay quien se ponga con ello... 

También estamos desando ir al monte, pasar por el campo, empezar a sembrar el huerto, y celebrar la llegada del buen tiempo con una comida familar al aire libre ¿Qué os parece el plan?  



La última vez que lo hicimos fue allá por el mes de noviembre, cuando despedimos el verano con una merienda dulce en el campo... ¡Vaya buen tiempo que tuvimos hasta entonces!

Por eso hoy hemos buscado inspiración para una gran comida familiar al aire libre a la que no le falta detalle, y con la que nos sentimos totalmente identificados.

En la mesa textiles cálidos, la madera vista de la mesa que parece ser una gran puerta, los centros florales de inspiración silvestre, las velas encendidas a pesar de ser de día, la cubertería rústica...


Y para decorar el ambiente, lámparas colgantes, palet, mobiliario de madera, cojines, platas, flores... ¡Esta celebración nos tiene totalmente enamorados! ¿a vosotros? 







¿Qué parece esta comida familar al aire libre? ¿Os gusta cómo idea para dar la bienvenida al Sol? ¡Esperemos que no le tengan recuestrado! jajaja!

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


11 comentarios:

  1. Preciosa la celebración, a mi que me encantan estas celebraciones al aire libre, con tu permiso te copio alguna idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡claro! ¡Todo lo bonito hay que compartirlo! ;) muack!

      Eliminar
  2. Me encantan las comidas al aire libre y más si hace un día de aquellos que el sol invade todos los rincones, después de comer tumbarte con una toalla al cesped y a la sombra... aishh que ganas de que llegue el buen tiempo, la verdad es que eso no se paga con dinero!. Un besazo guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como lo sabes! Para nosotros eso es lujo... de verdad! ;) ¡Gracias!

      Eliminar
  3. ¡Qué suerte tenerlo tan cerca! Aunque soy más bien urbanita reconozco que planes así de vez en cuando vienen fenomenal!! Y la mesa, preciosa!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Nosotros lo necesitamos para desconectar... ¡Para correr, gritar, saltar...! jajaja!

      Eliminar
  4. ¡Por aquí en el sur tenemos la suerte de llevar un invierno muy benévolo y la desgracia de no ver el agua mas que en la tele!
    Pero esta invitación a comer al aire libre es totalmente irresistible.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué mal repartidas estás las cosas! ¡Por aquí
      tenemos el ríos desbordados! ¡Y sigue lloviendo! ;P ¡Gracias!

      Eliminar
  5. Espectacular la mesa y en general toda la ambientación. Así dan muchas ganas de tener esa comida familiar. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un lugar precioso para pasar el rato en familia, menos mal que ya llega el buen tiempo y con un poco de suerte podremos disfrutar al aire libre!!

    ResponderEliminar