Calcetines navideños imprimibles para chuches

Hola de nuevo DEFDecorer@s ¿Que tal lleváis los preparativos navideños? Hoy os traemos otra manualidad chula y fácíl para hacer con los niños, en familia ¡¡Y conseguir que Olentzero, Papa Noel o los Reyes Magos nos dejen chuches! Ouy yeah! ¡Calcetines navideños para chuches!

En casa intentamos comer sano, con productos del huerto de aitite, pero no os vamos a engañar... la verdad es que nos gustan mucho los dulces... jijiji! ¡También para regalar! ¿Os acordáis del bote cristal de chuches de regalo? ¿y del corazón de San Valentín? ¡como resistirse a algo así! ;P ¿Y a nuestro calendario de adviento? ¡Casi entramos en sobredosis de azúcar al hacerlo! jajaja!

Otras veces somos formales y regalamos fruta... ¡claro!  pero esta vez nos vamos a dar un capricho navideño ¡otro más! con estos calcetines navideños imprimibles para chuches ¿Os apuntáis a hacerlos?

Calcetines navideños imprimibles gratis1


Primero tenemos que imprimir los calcetines, o dibujarlos ¡como os guste más! También es una buena idea hacerlos en cartulina y decorarlos con los niños ¡Personalizado total!

Aquí los tenéis!! ;)

Calcetines navideños imprimibles gratis para chuches3

Calcetines navideños imprimibles gratis para chuches4

¿Todos con los calcetines impresos? ¡Vamos a ver como va el montaje ¡fácil!

¿Qué materiales necesitamos?
  • Las plantillas impresas
  • Una taladradora de papel
  • Lana

Calcetines navideños imprimibles gratis para chuches5

¿Veis en las imágenes que sencillo es? Sólo hay que empezar  recortando la plantilla de los calcetines y haciendo agujeros por todo el contorno, para posteriormente ir metiendo poco a poco la lana ¡Cosa de niños! Y a ellos les gustará mucho porque es muy rápido de hacer... ¡¡y se aseguran de tener chuches  o pequeños regalitos estas fiestas! ¿qué tal unas entradas para ir a algún espectáculo bonito?


¡No os olvidéis de personalizarlo con el nombre de cada uno!

Vía 

¿Os gusta esta manualidad navideña? ¡Estamos preparando muchas más! ¡Y os van a encantar!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram