Txokolate, eventos para todas las edades en Bilbao

Hola de nuevo familias ¿Os gustan las fiestas, verdad? Cumpleaños, despedidas, aniversarios... ¡Celebrar siempre es bien! Y más si se hace en un lugar bonito como Txokolate ;)

Muchas familias ya conocéis este espacio único de Bilbao, porque os presentamos Txokolate en este mismo blog hace ya un par de años ¿Lo recordáis? Podéis verlo haciendo clic aquí.

Hoy hemos vuelto a traerlo porque tienen novedades ¡Y bien chulas! Txokolate ha ampliado su espacio y sus servicios, y ahora acoge eventos de todas las edades.


Txokolate, eventos para todas las edades en Bilbao

La obra de ampliación de Txokolate

Txokolate ahora tiene casi el doble de su tamaño: de los 100 m2 iniciales ha pasado a 170 m2. ¡Por eso puede dar cabida a todo tipo de eventos! No sólo a fiestas sino también a cursos, presentaciones de producto, reuniones de empresa, talleres... ¡y en un espacio casi mágico decorado con mucho gusto!

Me contaba Nat, su creativa dueña, que tuvieron la oportunidad de hacerse con el local de al lado, y no se lo pensaron dos veces... ¡Tenían la oportunidad de ampliar el espacio no sólo para seguir organizando las fiestas infantiles más molonas de Bilbao, sino para también crear un universo único para los y las más mayores! Que también no lo merecemos verdad?


El proyecto de interiorismo y decoración

El proyecto de interiorismo es diseño de la propia Natalia Matrelle, Nat, que junto a un equipo de arquitectas, ebanistas y muralistas dieron forma al universo Txokolate.

El mobiliario incluye piezas iconos del diseño, con réplicas de las famosas Sillas Eames, y de sus balancines tanto para adultos como para peques.Ya sabéis, como os contamos aquí, que esta silla fue creada por Charles y Ray Eames en los años 50 para el concurso de Arte Moderno del Museo de Nueva York 

Txokolate también dispone de réplicas de los perros de los mismos diseñadores, una nevera SMEG original (que a mi personalmente me tiene enamorada), un sofá Chesterfield amarillo, las originales Ball Chair, y un escenario para venirse arriba y darlo todo al micrófono, bailando ¡o lo que haga falta!

El diseño en su conjunto gira en torno al cuidado tratamiento de la morfología y color, con el amarillo como protagonista absoluto. 

¿Por qué color amarillo? Porque es un color que potencia la creatividad, la alegría, la felicidad, y Txokolate es Alegría y buen rollo... además, como reza en una de sus paredes El amarillo es el color del sol... ¡No podemos estar más de acuerdo!



La primera piscina de bolas para adultos de Europa

La joya de la corona, es su piscina de bolas para adultos, la primera piscina de bolas para adultos de Europa con 75 cm de altura y quince mil bolas amarillas… sí, has leído bien... ¡15.000 bolas amarillas!


No es para menos que las tuvieran que traer en un pedazo camión como este... jajaja! ¡La piscina de bolas amarillas es enorme y después de probarla estoy deseando regresar con toda la cuadrilla! ¿No habéis tenido envidia alguna vez cuando los y las peques van a un parque de bolas y nosotras nos quedamos esperando a que salgan? ¡En Txokolate también los padres y madres podemos disfrutar a lo grande!



Decoraciones con muuucho estilo

Txokolate dispone de un amplio abanico de decoraciones para las celebraciones más exigentes. Decoraciones y estilismos  muy cuidados, tanto para peques como para adultos, en los que Nat ha puesto mucho mimo y cariño ¡Y eso se nota! Como muestra un botón ;)








Fotos usadas Vía Nat Matrelle, Amaia Maguregui, Iñaki del Olmo, Julia Boursignhac, Patricia de Sólo un Instante y Miren Díez

Un evento personalizado ¡A nuestro gusto! 

Como siempre, total libertad con todo el local  en exclusiva: Podemos decorar el local, llevar la comida... o pueden echarnos una mano con todo, incluyendo su servicio de chef privado y catering con o sin camareros…

También ofrece nuevos servicios como animaciones para todas las edades y talleres exclusivos de Comida Saludable, Lettering, Turbantes… Cursos alineados con sus valores de innovación que tienen como denominador común el buen rollo y la calidad. ¡No sé vosotras pero yo ya estoy deseando apuntarme! Y mira tú por donde, ya podemos hacerlo  porque el primer taller de lettering está recién salidito del horno! ¡Yo ya me he apuntado! ouh yeah!


Para terminar, os dejamos con un vídeo de Txokolate lleno de buen rollo ¡Qué vivan las fiestas, las piscinas de bolas, las bolas de luces discotequeras, estar en cuadrilla, en familia, y en definitiva, pasarlo bien! 



¡Muchas felicidades por este bello proyecto Nat! ¡Y muchas gracias por ese ratito tan bonito que pasamos juntas! ¡Siempre es un placer! ;)

A vosotras, nuestras queridas familias amigas,  si estáis buscando un lugar especial, casi mágico... os invitamos a visitar Txokolate ¡Estamos segurxs de que os enamorará tanto como a nosotrxs!

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!