Lienzo + madera + corcho = moodboard molón

¡Vaya fácil es hacer proyectos diy para decorar el dormitorio de los peques! Si la semana pasada os enseñamos el antes y el después de la habitación del pueblo de la exploradora, hoy os enseñamos el moodboard molón que hemos hecho para  su habitación de Bilbao. 

Un diy lowcost, sencillo y muy útil que hemos instalado junto a su escritorio para que también ella pueda lucir sus dibujos y cositas importantes.

Cuando vimos esta imagen en  Posterlounge.es supimos que tenía que ser nuestra... Como la misma exploradora dijo: ¡Amatxu, si soy yo! La verdad es que no puede ser más ella, disfrutando de la naturaleza subida a un árbol, tranquila, y con su inseparable gata Miga. 

De entre todos los soportes disponibles para imprimir la imagen: póster, aluminio-dibond, forex, metacrilato, madera o lienzo, elegimos este último, porque nos parecía que el lienzo era el que mejor encajaba con el diy que teníamos en mente.


Lo mejor de todo es que hay muchos más para elegir... ¡Y que en instagram sorteamos el lienzo de Posterlounge.es que más os guste al tamaño que vosotros queráis! ¡Toma ya! Sólo tenéis que seguirnos en instagram (si no lo hacéis ya.. jijiji), y seguir las instrucciones ¡Súper facilón! ;)

DIY moodboard molón

Si podemos decorar su habitación y además incluir un elemento útil mucho mejor, no? Con un lienzo bonito como este, un tablero de madera y corcho lo tenemos hecho... ¿Lo hacemos juntos? ¡Empezamos!

Materiales necesarios

  • Lienzo de 30x40 
  • Tablero de madera de okume de 30x80
  • Corcho. Nosotros lo compramos en rollo, porque nos parece que da más juego para hacer más cosas... ¡Cortarlo a la medida que queramos es bien!
  • Pegamento de contacto, cola blanca, silicona... o cualquier otro adhesivo. Nosotros usamos el montack de ceys.
  • Puntas sin cabeza
  • Herramientas: martillo, tijeras y cutter.

El proceso diy es bien sencillo, como podéis ver en las imágenes:
  1. Preparar todos los materiales, empezando por cortar el corcho a una media de 30x40, como el lienzo. Nosotros le hemos dado un  poco más de tamaño, para rematar el corcho al final, y dejarlo a ras del okume.
  2. Pegar y/o clavar el lienzo en el tablero de okume
  3. Pegar el corcho en la parte inferior del tablero, y poner un peso sobre él para que no se combe y se pegue bien. 
  4. Una vez pegado, recortar el corcho sobrante con un cutter. ¡Listo!
¿Queréis ver cómo queda instalado en su cuarto? ¡Ahí lo tenéis!















¿Qué os parece este sencillo DIY? ¿Ya habéis elegido la imagen que más os gusta para pedir vuestro lienzo? ¡Acordaros que estamos de sorteo! ¡A por él!

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!