Un flamenco en nuestro baño

¡Hola de nuevo familias! ¿Qué tal? Después de que el sábado lo diéramos todo en carnavales, con lluvia y frío incluidos, ayer domingo estuvimos descansando, calentitos enroscados juntos en la manta del salón y pensado en el próximo proyecto que tenemos en mente: El baño de la casa de mis padres.

El baño, al igual que la cocina, son estancias cuya decoración no solemos cambiar tan a menudo... En el salón o en los dormitorios es fácil cambiar textiles, poner papel, o renovar el color de la pintura, y conseguir con ello, un efecto y estilo final totalmente diferentes...

Por eso tomar una decisión al respecto puede ser difícil... Cuando hicimos la cocina del pueblo sabíamos perfectamente lo que queríamos, pero esta vez es la casa de mis padres y les toca elegir a ellos... Nosotros, como no, estamos buscando ideas para hacer un baño que les guste durante muuucho tiempo, y que sea original no?

¿Revestimiento porcelánico o revestimiento cerámico? Lo que creo que tienen tenemos claro todos, es que instalaremos un pavimento hidraulico. Y que un baño como el que os traemos hoy, sería bonito, original y ¡muy flamenco! para su casa ¡Menudo descubrimiento!

Un flamenco en nuestro baño

Teníamos este baño guardadito en nuestra cuenta de pinterest desde hace tiempo... Lo vimos en Farrow & Wall, nos enamoró y lo guardamos a buen recaudo. Ha sido hace unos días cuando lo hemos vuelto a encontrar, y nos parece taaan inspirador, que teníamos que enseñároslo sin falta. 

Los flamencos siguen siendo tendencia... Pronto os enseñaremos el nuevo dormitorio de la princesa de la casa del pueblo con los flamencos como leitmotiv de la estancia, y sí,  es fácil encontrarlos dando vida a muchos detalles decorativos.


De hecho, es el protagonista absoluto de este baño a través de un gran mural con el famoso flamenco de John James Audubon, un ornitólogo y pintor francés nacido en 1785, cuya obra creada en acuarela ha sido impresa en baldosas.

El resultado es un baño exquisito, elegante y lleno de luz y color. Un ejemplo de baño que bien podríamos llevar a casa ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais con un baño tan flamenco?





Como curiosidad, os contamos que estas baldosas se pueden ver en otras tantas estancias de hogares, restaurantes y lugares de moda llenos de estilazo. Para muestra un botón. ¿Os gusta tanto como a nosotros?



¿Nos atrevemos con un baño de este estilo? ¿Os gustan los flamencos? ¿Qué detalle os gusta más?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!