Regalos personalizados para el @ExploradorBips + Sorteo

¡Alucinado se ha quedado el Explorador cuando ha recibido estos regalos personalizados! Pronto será su cumple y queríamos sorprenderle antes... 

Y es que ya nos había dicho alguna vez que quería una camiseta naranja con el logo que diseñamos juntos,  y como en el colegio tenía que hacer una presentación de un animal, pensamos que era un buen momento para que estrenara todo lo que habíamos preparado para él... ¡Nuestro @ExploradorBips en acción con uniforme propio👏👏👏

¡Al final le adelantaron un día la presentación y no lo llevó puesto a clase! jajaja! Pero él ya lo está disfrutando... ¡Y es un regalo que le ha hecho mucha ilusión! porque es original, super personalizado, con su nombre, con lo que a él le gusta... con su logo.


La cosa es que nos hemos venido arriba, y no sólo hemos hecho una camiseta para él y para su hermana, sino que además hemos personalizado una bolsa, un reloj, una agenda, y dos tazas de metal para llevar al monte ¡Toma ya!

Ya hemos hecho un par de salidas al monte, y hemos aprovechado todoNo sólo es bonito sio que es muy çútil! Pero creo que esto engancha, porque ya nos están diciendo los dos que podríamos personalizar más cosas... jajaja!... ¡Qué peligro!


Y la cosa es que viendo la web de Regalos Personales donde hemos cogido todo, hay muchas, muchas más cosas que quedarían genial, no sólo para el explorador, sino para regalar a cualquiera, sobretodo ahora que llegan los Reyes, Olentzero... y todos tenemos que pensar en regalos ¿No os parece?

Hemos hecho varias fotos de nuestra última salida al campo para que veáis cómo han quedado todos estos regalos personalizados. Luego nos decís cual es vuestro preferido ;)   ¡Esperamos que os gusten! 














Sorteo en instagram para conseguir tus propios regalos personalizados

¡No podíamos desaprovechar la oportunidad de traeros un sorteo tan molón como este! Y como es muy difícil elegir entre tanta cosa bonita, hemos pensado que lo mejor es que seáis vosotros los que decidáis el premio:
  1. 2 camisetas: Personalizadas con el color y la imagen que elijáis. 
  2. Reloj: Personalizado con la imagen que queréis
  3. 2 tazas: Personalizadas con la imagen que más os guste
  4. Bolsa de tela + agenda: Personalizadas con la imágenes que elijáis

¿Queréis participar en este sorteo de Instagram? ¡Sólo tenéis que seguir estos pasos!
  1. Seguir a Regalos personales AQUÍ
  2. Seguir al ExploradorBips AQUÍ
  3. Seguirnos a nosotros AQUÍ
  4. Hacer un comentario eligiendo el regalo que más te gusta, y etiquetando a 3 amigos.

El sorteo empieza hoy día 27 de Noviembre del 2017 y acabará el próximo sábado 2 de diciembre a las 23:59h GMT+1. Pueden participar todos los residentes en la península mayores de edad. El ganador será elegido entre todos participantes que hayan cumplido los cuatro requisitos mediante Sortea2.com. Lo anunciaremos el lunes 4 de diciembre en el blog.

¡Suerte a todos!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!