Mensajes de buen rollo en nuestro hogar

Hola familias ¿Qué tal? Empezamos la semana de buen rollo total con una nueva fiesta de Diariodeco ¡La fiesta número 30! Y no es para menos, ya que nos hemos propuesto daros ideas para llenar de buen rollo vuestro hogar

Además lo celebramos con un sorteo que os va a encantar gracias a la nueva tienda online de nuestra compi Lora de Mi Silla Azul. ¿Puede haber una manera mejor para empezar el mes? ¡A por él!

Ya sabéis que creemos firmemente que las buenas intenciones, y los mensajes de esperanza y/o ánimo son necesarios, que nos ayudan a creer en nosotros... Y más aún si a diario nos lo recordamos a nosotros mismos leyéndolos, verdad?

Mensajes de buen rollo en nuestro hogar

Todos los espacios de nuestra casa están llenos de mensajes motivadores que en la mayoría de las casos podemos leer a través de láminas descargables que hemos diseñado para nuestra casa y para vosotros, con la intención de inspiraros un poco... aunque las láminas no son los únicos soportes que podemos vestir de buen rollo...

Láminas descargables de buen rollo

Hoy queremos queremos recordaros las láminas descargables que más os han gustado, y que ya sabéis que podéis descargar de manera gratuita:
Y claro, si hay algún mensaje de buen rollo que os gustaría que preparásemos, no tenéis nada más que escribirnos un comentario ¡Vuestros deseos son órdenes!

Calabazas de otoño de buen rollo

Este año, nos hemos atrevido a llenar también de buen rollo las calabazas. todos los años nis gusta decorarlas, pero de momentos nos resistimos a hacerlas con caras monstruosas... jijiji! Si el año pasado las llenamos de flores como podéis ver AQUÍ, este año las hemos llenado del mensaje que más falta hace en el mundo: PAZ, y por si no quedaba claro le mensaje, un corazón para acompañarlo.


Es la primera vez que usamos el taladro para tunear calabazas, pero nuestros  amigos de Ryobi nos retaron a hacerlo con una herramienta como os contamos aquí, y la experiencia ha sido buena... Si, creemos que teníamos que haber hecho más orificios para que la palabra se leyera mejor, pero ya hemos aprendido, o pensamos cómo podríamos hacerlo mejor, y amenazamos con hacerlo de nuevo el año que viene... ¡o tal vez antes... jijiji!


El proceso diy es muy sencillo. Primero toca abrir la calabaza por arriba y vaciarla bien ¡Todo un trabajo pringoso que la princesa y yo disfrutamos de lo lindo!


Con la calabaza despepitada, dibujamos con un boli lo que queríamos hacer. Ella el corazón, y yo la palabra Paz. Agujereamos el corazón para ayudarnos a darle forma, e hicimos varios orificios para escribir la palabra en la calabaza. Sólo faltaba darle luz ;) 


Y le pusimos la luz, por eso de verla iluminada y ver si se leía la palabra, pero no pretendimos hacer una deco oscura, o provocar terror al más puro estilo de Halloween... Sino todo lo contrario. En un espacio con luz, con fondo blanco, y rodeadas de hojas secas, naturaleza muerta... esta calabaza con mucho corazón, nos trae un rayo de esperanza...

Así es cómo nos quedó el rinconcito ¡Esperamos que os guste!









Sorteo lleno de buen rollo

Y ahora sí, llega la parte que todos estabais esperando no? ¡¡¡SORTEO!!!! No perdemos más tiempo, si queréis participar en el sorteo y llevaros una Letter Board como esta, sólo tenéis que seguir estos pasos:


Bases del sorteo:
  1. Seguir a Mi silla azul en Instagram - AQUÍ
  2. Seguir a Diariodeco en Instagram - AQUÍ
  3. Seguirnos a miren_defdeco en Instagram - AQUÍ
  4. Dar like a la imagen que hemos compartido en nuestro Instagram - AQUÍ
  5. Escribir un comentario debajo de la imagen de nuestro Instagram mencionando a dos personas. AQUÍ
  6. Rellena el cuestionario:

Condiciones del sorteo

  • Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el jueves 23 de Noviembre a las 23:59 horas. 
  • El ganador se anunciará en el mismo post de la fiesta e Instagram. 
  • Sorteo válido para la Península Ibérica.
  • Podéis  participar citando a diferentes cuentas de Instagram las veces que queráis.
¡No os perdáis todas las ideas que vamos a daros estos días a la fiesta de Diariodeco! ¡Y que el buen rollo nos llene a todos! Ouh yeah! Y vosotros ¿Pensáis que la positividad y los mensajes llenos de buen rollo ayudan?
¡Suerte familias! ¡Ser felices!


¡Os esperamos en nuestras redes sociales!