Una casa familiar azul de una planta

Buenos días familias ¿Qué tal el puente? ¡¡¡Menudo tiempo guapo hemos tenido por el norte!!! Vamos, que casi mejor que en agosto... jajaja! Hemos aprovechado para hacer una visita a la playa,  hemos salido al campo a coger castañas, hemos tomado el sol, andado en bici... ¡Si es que cuando hace bueno nos venimos arriba! Y a pesar de que casi, casi teníamos el cambio de armarios y ropa hecho, hemos buscado unos pantalones cortos y unas camisetas y hemos regresado al verano, al menos por unos días.. ¡Y que nos quiten lo bailao!

De hecho, el home tour que os hemos traído hoy, es un claro homenaje al verano. Si, ya estamos a mediados de octubre pero ¿porqué no seguir soñando con una vivienda como esta? Esta casa familiar con el azul con protagonista como esta otra,  tiene muchas cosas que copiar...  Junto al océano Atlántico y vestida con piezas de arte, esta casita de campo en Carvalhal, cerca de Comporta (Portugal), es el paraíso perfecto para una familia como la nuestra.


Esta casa de veraneo diseñada por Saaranha Vasconcelos cuenta con un amplio porche, salón, cocina, tres dormitorios con sus respectivos cuartos de baño; y una segunda casa, para los invitados junto a la piscina, construida sobre un parcela de 1.400 m2. Sus dueños querían una atmósfera fresca y cómoda que diera un lugar primordial a las piezas de arte que tanto aman.
Y pensamos que este objetivo está más que conseguido ¿no os parece?

Sus enormes ventanales, la gama cromática en tonos blancos y neutros en contraste con colores vibrantes, su luz, sus vistas, así como  detalles y piezas llenas de encanto como  los taburetes hechos a mano en madera reciclada y pintada, sus paredes recubiertas de madera blanca, o el felpudo de paja con un corazón dando la bienvenida... son sólo algunas de las sorpresas que encontraremos en este espacio lleno de personalidad ¡Vamos a verlo!














Vía AD |  Fotos Montse Garriga / Photoforpress

¿Os escaparíais a esta casa? ¿Qué detalle os ha gustado más?
No podemos dejar de mandar nuestro apoyo y cariño a toda Galicia por estos terribles incendios #NUNCAMAIS
¡A comernos la semana! ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!