#MomentoSalon en Ikea ¡Así de bien lo pasamos!

Hola familias ¿Qué tal? Por fin tenemos las fotos y podemos enseñaros lo bien que lo pasamos hace un par de semanas estrenando el Peque salon en Ikea Barakaldo 👏👏👏

En Ikea siempre nos sorprenden, ¡siempre! Y esta vez no fue para menos, porque como ya os contamos en nuestras redes sociales, esta vez se trataba de vivir un super agradable momento salón estrenando uno de los nuevos salones ¡todo un privilegio, que no podemos dejar de agradecer!

Mientras en Ikea Barakaldo IKEA compartíamos momento salón con Jaio de Más a allá del rosa o azul, y la familia Verdelis al completo; en Madrid anunciaban la apertura del primer hotel donde solo había salones, una experiencia pionera que ha estado abierta al público de manera gratuita desde el 6 al 22 de octubre en la calle Princesa, 66, de Madrid.


¿Lo mejor de todo? Que cualquiera de vosotros podría haber reservado unos de los salones ¡Toma ya! Para ello, un equipo de interioristas IKEA creó 8 proyectos para 8 salones que reflejaban algunas de las situaciones típicas en un contexto de salón: Campeones: para los amantes de los deportes; Gamers: Si sois de los que jugáis a videojuegos; Recuperamos fiesta: Las fiestas en un salón siempre molan; Conmigo mismo: Para cuando necesitamos reponer fuerzas; Quedamos y te cuento: Te llamo y quedamos, palabra; Maratón de Series: ¿Os gustan los maratones?; Volver a empezar: el único en el que, como excepción, podríais quedaros a dormir; y Peque Salón: para los más pequeños, en el que estuvimos nosotros cuatro.


Los peques de casa estaban felices, ese mismo día por la mañana se levantaron prontito con ganas de que empezara el día ¡Hoy estrenamos el peque salon de Ikea! Y las sopresas empezaron de sde el principio ;)


Entramos al salón a través de un tunel.. bueno ellos, porque el manitas con un 1,96 de altura dudo mucho que hubiera cabido... jajaja! Dentro nos habían preparado con todo cariño una deliciosa merienda, regalitos y muchos juego de la mano de Asier, monitor de Froggies que no puedo ser más majo con los cuatro, así como el resto del equipo ¡Gracias 1000! Ahora ya os tenemos fichados ;)




Nos disfrazamos, jugamos a muchos juegos sencillos que dejaron volar nuestra imaginación, nos reímos, volamos hasta 4 planetas, construimos una nave, dibujamos... ¡Y hasta tuvimos tiempo de hacer una manualidad!









Fue un día espectacular que tuvimos la suerte de poder disfrutar en familia, y no podemos estar más agradecidos con Jara, Virginia, Garazi, el equipo de Froggies y todos aquellos que hicieron que la tarde fuera taaaaaaaan especial ¡Gracias Ikea!👏👏👏

Y vosotros ¿Habéis vivido un Momento Salón en Ikea? ¿cual es el salón que mejor encaja con vosotros? Esta semana marchamos de Bilbao por trabajo, así que nos leemos la semana que viene vale? Pero ya sabéis, que seguimos en contacto con vosotros a través de instagram y resto de las RRSS  ;)

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!