Quitar papel infantil + pintar = Nueva habitación para el explorador

¡Hola de nuevo familias! ¿Qué tal han ido las vacaciones? ¡Esperamos que hayáis disfrutado mucho! Nosotros hemos aprovechado a hacer muchas cosas... Casi, casi hemos acabado la cocina como os adelantamos la semana pasada aquí, hemos instalado una nueva mesa en el salón, hemos hecho una barra diy, y hemos cambiado las habitaciones de los peques. ¿Otra vez? Si... 😂😂😂

Ya sabéis que a mi personalmente me gusta mucho cambiar la decoración de casa, y siempre estoy pensado en los muebles que voy a cambiar de sitio, nuevas ideas diy para hacer, etc. ¡Al manitas le tengo frito! jajajaja! Pero lo cierto es que esta vez no ha sido por mi, sino por el gusto de los peques.

Este invierto, decidieron que querían cambiar de habitación...El explorador tenía la habitación que podéis ver en este post casi, casi recién decorada a su gusto, y la princesa estaba en la habitación que decoramos cuando eran bebés... Nunca la llegaron a usar porque los dos tomaron pecho hasta bien mayorcitos y han dormido en nuestra cama durante mucho tiempo, así que la habitación estaba nueva, no había prisa de cambiarla... 

Pero este invierno, decidieron que querían cambiar de habitación. Dijeron que era un cambio definitivo porque ella prefería cama grande y él dormir en cama nido apoyando la espalda contra la pared...Ya sabéis, cada uno duerme a su manera, ¡Habría que verme a mi cómo me enrosco con las sábanas! jajaja!


Nos pareció que el papel de rayas en celeste, y la cenefa de simpáticos animalitos infantiles no le pegaba nada a un explorador de 1,50m, así que decidimos que el verano era el tiempo perfecto para actualizarla, y en concreto, los 10 días que él marchaba de colonias ¡Le queríamos dar una sorpresa!

Lo tuvimos claro desde el principio, y más cuando descubrimos en Amazon esta pintura 100% ecológica con grafeno maravillosa: La pintura Ecosphere Premium. Supimos que era la perfecta para nuestro hijo por ¡¡¡muchas razones!!! Y es que es una pintura casi mágica... Para empezar, os diremos que absorbe CO2 como si fuera un árbol ¿Cómo os quedáis? 

Crea ambientes más sanos en el interior de nuestras casas, garantizando la transpirabilidad, la biohabitabilidad y la sostenibilidad... ¡Todas estas -bilidales encajan tanto con nosotros y nuestra manera de vivir!

¿Más cosas? Tiene un alto poder de cubrición, contiene cal de alta calidad y fibras de grafeno, efecto antibacteriano y antimoho, repelente de insectos, transpirable,  evita condensaciones, buena lavabilidad, alta resistencia y durabilidad, excelente flexibilidad, alta adherencia, libre de emisiones COVs y formaldehídos, etc... ¡Toma ya! Si queréis saber más cosas de ella, podéis investigar aquí.

No lo pensamos más, tenemos 10 días para pasar de una habitación infantil, a una más propia de un hombrecito... porque si, este bebé se nos está haciendo ya muuuuy mayor ¡Qué rápido crecéis hijos!


Quitar el papel pintando 

¡Y que fácil nos pareció hacerlo! En alguna otra ocasión hemos tenido que arreglar la pared, pero esta vez, simplemente empapando bien el papel con agua, el papel salía casi entero, ¡sin romperse!


La princesa cogió el truco a la primera y pudo participar en la sorpresa a su hermano ¡Feliz! Ya veis, casi no se la ve detrás de la tira de papel... jajaja!


Pintar la habitación

Según terminamos de quitar el papel nos pusimos a pintar la pared. La pintura es bastante densa y como pudimos leer en las instrucciones, había que mezclarla con un 10% de agua. Leído y hecho. Un palo para removerla bien, brochas, rodillo ¡Y a por ella!


Nos sorprendió que apenas huele, y como es 100% natural es muy segura para los niños, no sólo pueden pintar con ella sin peligro, sino que además podrían dormir en la habitación el mismo día que se ha pintado ¡Genial!




Sólo falta decorar...

Le dimos 3 manos porque teníamos dos colores distintos y al dar en blanco nos parecía que el blanco no quedaba igual, pero es una pintura que al secar se blanquea aún más... y el resultado es un blanco que potencia la luz de la habitación ¡No nos puede gustar más! Ahora sólo falta decorar la habitación... Ya le hemos añadido algún detalle, pero aún queda mucho por hacer... eso os lo enseñaremos otro día ;)

 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué os parece el resultado? ¿conocíais esta pintura 100% ecológica?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!