Lámina descargable La vida es como un espejo...

Hola familias ¿Qué tal? Esta semana ya es oficial... Todo los peques están en el cole y ya empiezan con los ritmos habituales: horarios de mañana y tarde, deberes, mochila cargada de libros... ¡pero nos espera un bien curso, seguro! 

Como dice el refrán o el dicho, en todas las casas cuecen habas pero está claro que la mera en la que nos enfrentamos al día día, a lo bueno o a lo malo, a los problemas o a las alegrías... tiene muuuuucho que ver con el resultado ¿nos os parece?

No os queremos dar ninguna lección porque... ¡Ay! Yo personalmente pierdo los nervios o me preocupo en exceso muchas veces, por tonterías casi siempre, o por cosas que aún no han sucedido, y/o que tal vez nunca lleguen a suceder ¿No le pasa a nadie más? En alguna ocasión escuché que alguien los llamaba Isidoros (Y si...) ¡Y qué malos son! Pero con una aptitud positiva, todo es más fácil...

Por eso quiero arrancar el curso, la semana y el post con esta imagen que me hizo el manitas hace años, y que no sólo es muy yo, sino que además describe perfectamente la aptitud ante las cosas de la que os estamos hablando... ¡alegría!


Y os cuento todo esto porque porque cada año, al inicio del curso, tengo miedo por mis hijos, sobretodo por el explorador que ya tiene muchos deberes, libros, exámenes... Miedo por no saber ayudarles, o por verles desmotivados como ya os he contado en alguna ocasión...

Pero ante el miedo, positividad y ganas de comernos el curso ¡y lo que haga falta!... Si el año pasado os dejaba esta lámina descargable con la frase Este curso voy triunfar; o esta otra con una sirena como prota, este año seguimos con el buen rollo a través de esta otra lámina descargable: La vida es como un espejo, te sonríe se la miras sonriendo.





Podéis descargarla haciendo clic AQUÍ

Y recordad que sea lo que sea por lo que estáis pasando,  hay mucha gente a vuestro alrededor que está deseando ayudaros, podéis mirarlo desde otra perspectiva para buscar una solución, y lo más probable es que tengáis muchos motivos para ser feliz. Los míos: Mi familia ;)



Que este curso el camino sea fácil, y que lo hagáis acompañados ¡A por él!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!