Alfombras étnicas llenas de color

Hola de nuevo familias ¿Qué tal va el regreso a la rutina? ¡Ay! La mayoría de padres están deseando que sus peque vayan al cole, lo sé... y tal vez nosotros también, un poco... pero me da una pena terrible volver a los deberes, exámenes y agobios escolares... Por eso el año pasado preparamos esta lámina descargable de vuelta al cole ¿Os acordáis?

Pero lo que más pena me da es el cambio horario de dentro de nada, que los días se acortan, que ya no estamos a diario en el pueblo, que hace más frío... Por eso, hay que empezar a preparar nuestra casa para recibirlo ¡Y por el norte ya ha venido de visita (espero que no a quedarse de momento) y por las noches hace fresco, fresco...! jajaja!



Textiles amorosos, mantas, nórdicos, y también alfombras son perfectas para levar calor al hogar. Ya os hemos hablado de ellas en más ocasiones: aquí, con este diy para hacer un bolso, pero hoy queremos inspiraros con las alfombras étnicas que más nos gustan, alfombras llenas de color que llenar de estilo cualquier estancia ¡Pasen y vean!


Para el salón comedor
Redonda,  cuadrada o rectangular; una o varias; con motivos étnicos, con rayas, grecas o lisas... Debajo de la mesa, del sofá o suelta... Para que jueguen los niños, para que se tumbe la gata o para jugar a playmovil en el suelo... En nuestra casa la alfombra en el salón es imprescindible porque pasamos mucho tiempo en el suelo jugando... Eso sí, también necesitamos que sea ligera para aspirarla, sacudirla o retirarla con facilidad ;)



Para el dormitorio
Levantase de la cama y sentir una mullidita alfombra en los pies descalzos... Pequeños placeres diarios... ;) ¿Qué os parece colocar dos o más alfombras juntas para conseguir una más grande? ¿Y una alfombra encima de la otra? Ideas decorativas originales ¿cual os gusta más?
 

Para la cocina y el baño
¿Quién recuerda esas alfombrillas de baño que se llevaban antes?  No os voy a engañar, nunca nos han gustado, pero colocar una alfombra artesanal como las que vemos en las imágenes... ¡Es otra historia! ¡Estilazo power!
 

¿Y en la cocina? Justo al lado del fogón hay más posibilidades de que se ensucie de grasa o comida, pero en la isla o bajo la mesa ¿Nos os parece que ayuda a dar personalidad a la estancia? Y si además elegis una de esas alfombras que son lavables... ¡Mucho mejor!

Como ya sabéis, pronto os enseñaremos nuestra nueva cocina, y sí, estamos buscando alguna que se adapte a nuestras necesidades ¡con lo que me gusta estar descalza! ¡una alfombra es imprescindible para que los pies no se me queden halados mientras cocino hago de cocinillas! jajaja!
 

Para la terraza o jardín
 ¡Aunque el verano se acabe seguimos con ganas de sol! ¿Quién se viene con nosotros a una terracita de estas? ¿Os acordáis de esta zona chill out que preparamos para la comunión de explorador? Las alfombras fueron las protagonistas y ayudan a llevar calidez a cualquier espacio 🔝🔝🔝



¿Os gustan este tipo de alfombras? ¿Las colocaríais en cualquier estancia? 
¡A pasar una buena semana y mejor fin de semana! Ouh yeah! 
¡Sed felices!


¡Os esperamos en nuestras redes sociales!