La decoración de las mesas de la comunión del explorador

¡Ya lo tenemos chupado familias! ¿Cuándo acaban el cole los peques? Nosotros este miércoles le decimos adiós hasta septiembre ¡Y no podemos estar más felices! De hecho, tenemos preparado una sorpresa para el miércoles para celebrarlo, así que estad atentos, porque a los peques seguro que les va a gustar ;)

Hoy queremos continuar enseñándoos detalles de la comunión del explorador... Si la semana pasada pudisteis ver el candy bar rock, hoy tenemos el seating plan y la decoración de las mesas, que como no podía ser de otra manera, también tiene la temática rock.

La decoración fue sencilla, sólo preparamos unas minutas personalizadas con el logo que incluimos para todo: y un centro de mesa con baquetas, púas, un vinilo, botes de cristal (de espárragos y mermelada) y las craspedias amarillas, unas flores que cada vez nos gustan más, y que daban el toque de color ¡además no me digáis que no parecen mini baquetas!


Cada mesa tenía el nombre de un grupo de rock: ACDC, LedZeppelin, Scorpions, Metallica, y Guns N' Roses. Imprimimos este póster en papel fotográfico, lo pegamos sobre una pequeña tabla de dm para darle cuerpo y lo colocamos sobre un caballete con un buen ramo de paniculata ¡esta flor siempre encaja en todo tipo de decoraciones!


La idea era hacer un poster conciertero, pero una vez diseñado nos parecía que era demasiado macarra  para mayores, y optamos por un diseño más infantil. ¡Y creo que acertamos, porque al explorador le gustó mucho! El logo del explorador sentado en su batería nos sirvió para personalizar todo ;)

Las minutas

Las minutas tenían un diseño muy limpio impresas en un papel con textura: Logo, y listado de los platos únicamente cambiando la palabra Entrantes por Teloneros, y añadiendo para el resto el encabezado En concierto. Las atamos con un cordón de pastelero amarillo y aunque estuvimos pensando hacerlo con craspedias, finalmente le añadimos una ramita de paniculata. ¡Listas! 





Las minutas de la mesa de los peques

En su mesa, y dado que su menú fue distinto al resto,  quisimos hacer algo diferente, empezando a jugar ya desde el principio de la comida. 

Diseñamos un tríptico con pistas que les servirían para empezar con el juego de En busca del Tesoro perdido. Lo hicimos en blanco y negro con siluetas de figuras Pokemon para que pudrieran no sólo resolver los 5 acertijos que contenía, sino también colorearlo si les apetecía. Lo acompañamos de un lápiz con goma en lugar de la ramita de paniculata; y en el centro de mesa colocamos rotuladores. Otro día os lo dejamos como descargable y os contamos más del juego.


El centro de mesa

Para acabar, el centro de mesa estaba compuesto por un vinilo que también tuneamos con una pegatina, y unos botes de cristal con baquetas, púas y las craspedias. Pesnamos colocar unas púas sobre la mesa, como hicimos en un parte del candy bar, pero al final dejamos la mesa limpia... Ya sabéis, menos es más ;)







¡Fue un día genial! El día anterior nos cogimos el día libre y nos pasamos mucho tiempo dejándolo todo a punto ¡Vaya calor hacía! ¡Sudé más que en toda mi vida! jajaja! Pero estamos contentos con el resultado...  Sobretodo porque los peques se lo pasaron en grande, y los mayores también lo disfrutamos mucho ;)

¿Os gustan estas mesas rock? ¿Creéis que a vuestros hijos les gustaría?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!