Una tarde para nosotras, una merienda con amigas

Hola DEFDecoreros ¿Qué tal? Hace un par de semanas pasé un fin de semana diferente... El sábado dejé al manitas y a los peques en casa, y me escapé a pasar la tarde con mis amigas ¡Hace tanto que no hacíamos una escapada de chicas! 

La verdad es que a pesar de que disfruto compartiendo todo mi tiempo libre con mi familia,  de vez en cuando está bien darnos un homenaje mujeril organizando un plan de día o de noche, para ponernos al día... y esta vez con una buena razón: organizar la despedida de soltera de una las amigas a las que más quiero.

La última vez celebramos una beaty party, y la verdad, estuvo super divertida y muy recomendable para una despedida o para un San Queremos, como fue lo nuestro... jajaja! Y esta vez el plan ha sido más sencillo pero hemos aprovechado, y sobretodo, nos hemos reído mucho, mucho... ¡Cuánto os echaba de menos chicas!

La próxima espero que sea antes, y para ello si lo dejáis de mi mano, me gustaría organizar una merienda al are libre o un brunch como el que acabamos de ver en el blog All Lovely Party. No es un plan espectacular, pero puede ser muy especial si hacemos caso a los pequeños detalles: una bonita vajilla, piezas decorativas llenas de personalidad, regalitos para las invitadas... cosas a las que no hacemos caso... Cuidamos que la comida sea deliciosa, y no nos damos cuenta de que lo importante es... todo. ¿Le ponemos solución?








Fotos Juan Carlos Sanz | Organización y decoración Patricia Arismendi

No me quiero despedir sin deciros a vosotras amigas, que OS QUIERO, así con mayúsculas, que aunque no nos veamos lo a menudo que nos gustaría, la complicidad de cuando eramos niñas y/o adolescentes sigue ahí, y seguro que lo estará por siempre... Me alegro de vuestros logros y alegrías, agradezco el amor de vuestras familias que las siento también mías, y estoy muy, muy orgullosa de todas vosotras 💕💕💕 

¡Que vivan las buenas amigas!

Y vosotras ¿Soléis celebrar quedadas de chicas habitualmente? ¿Qué plan os gusta más?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!