¿Qué necesitamos para poner a punto nuestra terraza para el verano?

¡Ya llega el calor familias! Por el norte ya hemos empezado a notar el aumento de las temperaturas, y aunque esta Semana Santa no hemos sufrido demasiado calor, hemos tenido un tiempo estupendo para disfrutar del aire libre ¡No os hacéis a la idea lo que lo necesitábamos!

Como ya sabéis, estos días hemos aprovechado a rematar la cocina del pueblo, y aunque aún queda mucho por hacer, también hemos querido dedicarle un poco tiempo a la terraza. Si el año pasado embaldosamos el suelo como os enseñamos aquí paso a paso, este año nos toca ponerla bonita... y para ello nada mejor que buscar inspiración, y sobretodo decidir cuales con los imprescindibles que no pueden faltar en nuestra terraza de cara al verano.

Plantas y/o verduras

En una amplia terraza o en un pequeño balcón, las plantas no pueden faltar... En nuestro caso, además de las ornamentales llenas de follaje y color, nos gusta incluir los semilleros con las mini plantas que en verano plantaremos en el huerto, así que la opción perfecta para ser cuidadas con esmero por todos en casa ¡peques incluidos! es un invernadero.

Seguro que a muchos os parece que en vuestra terraza es imposible poder cultivar tomates  o pimientos por ejemplo, porque disponéis de un espacio muy limitado, porque pensáis que no sabréis hacerloo que será muy dificil... ¡Pero nada más lejos de la realidad! Hoy en día existen invernaderos para todos los gustos, tamaños y bolsillos, y los estas pequeñas verduras, prácticamente crecen solas... ¡Vaya ilusión que les hizo a nuestros hijos el primer tomate cherry que comieron cultivado por ellos! ¡A por ello familias! Ya veréis la diferencia de sabor...


Barbacoa

Nada mejor que una barbacoa para preparar esas verduras que hemos cultivado nosotros mismos de manera saludable... No es ningún secreto que la comida preparada al aire libre sabe mejor, y al igual que los invernaderos, las hay para todos los gustos...

Aún recuerdo la primera barbacoa que compramos el manitas y yo de novios.... Era minúscula y no llegó a 30€, pero ¡en cuántos momentos felices nos acompañó!

No es necesario hacer una excursión para disfrutar de la barbacoa, pero depende de cual elijáis, os la podréis llevar si salís a pasar el día fuera...  Tenedlo en cuanta a la hora de elegir la vuestra ;)


Mesa y sillas

¿Qué os parece degustar toda la comida que hemos preparado en una mesa para toda la familia? Ya sea en una gran mesa o en una pequeña de centro, reunirnos alrededor de la mesa que un clásico que no pasará nunca... Una gran comida, un brunch, una merienda o un pequeño desayuno para dos o uno como este...  Seguro que encontráis la opción que mejor se adapta a vosotros ;)



Una vajilla con color

Como ya sabéis, yo personalmente soy una amante de las vajillas y mantelerías en color blanco pero en una terraza de verano, me parece más apropiado usar una vajilla con motivos más alegres: Un juego de té o unos platos de postre  originales para vestir una mesa de verano llena de color en sintonía con frutas, postres, zumos, etc.


Hamacas

¿Y que sería de la terraza sin un rincón para relajarse, leer un libro o echarse la siesta? Las hamacas colgantes como esta nos parecen todo un acierto porque no ocupan espacio, se puede quitar y guardar en cualquier sitio y además son muy cómodas ¿Las habéis probado?


Complementos decorativos

Guirnaldas, velas, cojines, candelabros, bandejas... con todos los imprescindibles que hemos elegido para nuestra terraza, ya sólo falta llevar hasta ella nuestro estilo con las piezas que más nos gusten, que hablen de nosotros, o que nos parezcan más prácticos a la par que bonitos teniendo en cuenta nuestro estilo de vida... seguro que en cada familia los complementos decoraticos que elegiríamos serían totalmente distintos ¿cuales os gustaría incluir a vosotros?


Buscando todos estos artículos de exterior y jardín, hemos entrado en Lionshome, donde hemos encontrado una gama de productos enorme perfecta para todos los gustos ¡Nos gusta todo, y eso es un problema! jajaja! Pero de todas las tiendas a las que podemos acceder desde esta plataforma, estas son nuestras piezas preferidas:


¿Qué piezas os parecen imprescindibles para la terraza? ¿Ya habéis empezado a prepara vuestra terraza para el verano? ¿Conocéis Lionshome?

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!