Diy Fondo corazón hecho con servilletas y malla de gallinero

¡Y que viva el amor! Si, ya sabemos que no es San Valentín, y ni siquiera celebramos nuestro aniversario, pero el amor hay que vivirlo todos los días, y este fondo diy corazón nos ha gustado tanto, que queríamos que vierais lo fácil que es hacer un photocall, un detalle decorativo o un fondo como este para algún día especial ;)

Y es que está hecho con servilletas de papel y malla de gallinero, materiales lowcost que podemos encontrar fácilmente, y con los que se pueden conseguir una decoración súper original por muy poco dinero y trabajo ¡Es un fondo express!

Un fondo perfecto para decorar bodas ahora a que llega la temporada; pero también para comuniones como esta, o para cumpleaños... ¿No os parece que podríamos hacer otro tipo de formas con otros colores de servilletas? Una luna en azul, una estrella en amarillo, una hoja en verde... ¿Qué otras formas se os ocurren?


Materiales necesarios
  • 4 listones de madera y clavos para unirlos formado un marco cuadrado, al tamaño que queráis vestir el fondo.
  • Servilletas de papel, en este caso rojas para hacer el corazón
  • Malla de gallinero 
  • Herramientas: Martillo y grapadora para grapar la malla a los listones


El proceso es muy sencillo como podéis ver, sólo se trata de extender la servilleta, ponerla en punta por el centro e ir metiendo cada servilleta en cada orificio de la malla para gallinero haciendo la forma del corazón.

Creo que facilitaría mucho las cosas el hacer el dibujo de la forma en al malla, y simplemente ir rellenándola ¿qué os parece? ¿Os atreveríais con un fondo diy con este? 


Vía Little Peanut | Fotografías: Becky Kimball

Un fondo perfecto para acompañar a una mesa bonita, o a un candy bar por ejemplo... ¿Dónde creéis que encajaría? ¿que forma harías vosotros?

Recordad que seguimos de Sorteo aquí ¡Suerte!


Nosotros nos cogemos unas pequeñas vacaciones esta semana hasta después de Semana Santa. Vamos a aprovechar a acabar la cocina, y hacer otros tantos diys que os enseñaremos a la vuelta, y también a descansar... pero ya sabéis que seguiremos dando guerra por nuestras redes sociales ;)

¡A disfrutar familias! ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!