A nuestra cámara Nest no se le escapa nada...

¿Algún DEFDecorero bastante viajero por temas laborales? ¿Alguna familia con alguna mascota un poco mas juguetona de la cuenta? ¿Familias con peque-bebés a los que aún es imposible quitarles un ojo de encima ni de día ni de noche? La respuesta es Nest.

Hace bien poco que hemos instalado una flamante Nest Cam Indoor en casa, y ya hemos podido comprobar muchas de sus ventajas...
  • Vídeo en directo las 24 horas
  • La vista de 130° de la cámara permite ver vuestra casa en HD 1080p, tanto de día como de noche gracias a la función visión nocturna, que ilumina toda la sala.
  • Instalación fácil y rápida. Sólo hay que enchufar la Nest Cam, instalar la aplicación Nest en vuestro móvil y listo.
  • Alertas en el teléfono que podéis activar o desactivar, y se ponen en marcha cuando la cámara detecta actividad. ¿Se os ha pasado una alerta? Podéis retroceder en el tiempo con la función línea de visión, un historial de instantáneas gratuito de las tres últimas horas.
  • Y nuestra opción preferida: Habla y escucha. ¿Sabéis lo cómodo que es mirar quien está en casa en ese momento  y poder hablarle?


A nuestra cámara Nest no se le escapa nada cuando...

Salgo de viaje de trabajo

Como ya sabéis, soy autónoma y trabajo desde casa... Muchas pensaréis que soy una privilegiada y no es para menos... tengo que admitir que es muy cómodo poder organizar tu propio horario, pero ser autónoma tiene otras cosas menos bonitas, que algún día os contaré...

Una de ellas es lo que para muchos sería lo mejor del trabajo: viajar. No es que lo haga muy a menudo y siempre suele ser para asistir ferias, reuniones interesantes, eventos... pero llevo mal separarme de mi familia incluso tan sólo por una o dos noche. Si, lo sé... ¡Vaya chochola soy! ¡Si ya tienen 6 y 9 añazos! jajaja!

Lo cierto es que semana pasada tuve que salir fuera durante una noche, y fue super divertido poder verles mientras hacían la cena, jugaban... y hablar con ellos a través de la cámara en directo. Todo desde el móvil. ¡Incluso pude ver lo que habían estadio haciendo antes de que yo llegara al hotel retrocediendo en el vídeo grabado! Una psada... parecía que no me había ido de casa ;)


Miga se queda sola en casa

Normalmente todos los fines de semana nos vamos al pueblo. En verano Miga, nuestra gatita, se viene con nosotros, pero al viajar en coche sufre mucho y los fines de semana preferimos dejarla tranquilita en casa.

En genial poder verla, o hablarla cuando se pone a rumiar la única planta de interior que tenemos en casa agonizando por sus mordisquillos... ¡toda la culpa no la tiene ella! ¡que las plantas me vuelven loca pero tengo que admitir que no se me dan demasiado bien! jajaja! 




Los peques están malitos

La cámara se puede llevar de un sitio a otro  siempre que puede conectarse a una toma de corriente, y cuando los peques están malitos, es muy cómodo poner la cámara junto a ellos y ver como no se despiertan, no les sube la fiebre, no vomitan, no lloran... ¡cuántas noches en vela habremos pasado por cuidarles!

Ya hemos superado esa etapa, pero  que bien nos hubiera venido esta cámara para echarles un ojo mientras echaban la siesta, o dormían por ejemplo...

Además de tener un cuidado diseño, ser ligera, pequeña y encajar en cualquier zona de la casa, su manejo a través de la APP es muy sencillo... De hecho, en la misma aplicación se pueden gestionar varios productos Nest, y nosotros pronto lo haremos añadiendo el termostato ¿No mola poder subir la calefacción desde cualquier lugar usando la aplicación del móvil y encontrar la casa calentita al llegar? Eso os lo contaremos otro día ;)



Para acabar, sólo nos queda deciros que cada cámara incluye una prueba gratuita de Nest Aware, app que crea un clip personalizado o una secuencia acelerada que podréis descargar y compartir, o que graba de forma continua hasta 30 días de vídeo en la nube, etc. 

¡Nosotros estamos encantados! ¿Y vosotros le veis todo su potencial? ¿Para que la usaríais?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!