Cómo incluir donuts en un candy bar

¡Cómo nos gustan los donuts DEFdecorer@s! La verdad es que no nos habíamos dado cuenta de lo populares que se han convertido en todas las celebraciones, incluso en las bodas... Y nos nos extraña, porque son un postre sencillo, que da lugar a muchas opciones y maneras de presentarlos, y además ¡están buenísimos!

Después de que la semana pasada os enseñáramos ideas para montar una mesa de dulces o candy bar, hoy queremos seguir con la misma temática centrándonos en los donuts, y como incluirlos en un candy bar.  Nosotros después de ver todas estas opciones para presentarlos, estamos seguros de que los incluiremos en la comunión de explorador ¿a quién no le gusta un donuts?

1. Baldas llenas de donuts

Esto si que es apostar por ellos ¿No os parece? En esta boda han preparado unos tableros de madera con baldas en las que han colocado los donuts de diferentes sabores indicando su nombre.. ¡el paraíso de los amantes de este dulce!

 Vía

2. Donuts colgados

Con esta manera de presentarlos, se aprovecha más el espacio, al altura y el fondo de la mesa de dulces... Además tiene la gran ventaja de que no se aplastan unos contra otros, y digamos que están más... aireados... jajaja!

 Aye Fotografía  Kogut Vía


3. Sobre una fuente

Un clásico de presentación para donuts u otros dulces... Una fuente con pie, unos platos apilados unos sobre otros, o una bandeja. Donuts decorados con flores, velas, e incluso con una suculenta, como estas... ¿Cómo os gusta más?







4. En un palo

Esta es una de las opciones que más nos gustan... Este soporte es muy fácil de hacer con un tubo de madera y, además, ayuda a organizar en altura el candy bar. La idea de hacer un donut bar nos parece espectacular...


5. En muebles

All you need is love  & maybe a donuts este tipo de mobiliario se convierte en protagonista en cualquier evento, y no sólo por el dulce que ofrecen, sino también por su diseño... ¡Y que viva el reciclaje!



6. Como si de un regalo se tratara

Envueltos en unan pequeña bolsita de papel kraft, con un pequeño lazo... Podéis añadirle una pequeña servilleta de papel y presentarlos en un cajón de madera ¡Esta idea nos encanta!

7. Echándole imaginación

¿Y colgados de una rama o simulando ser la torre de Rapunzel? Seguro que vosotros también  encontráis otras manera originales de presentar los donuts... como siempre os decimos, hay que echarle imaginación ¿verdad?



¿Os gustan los donuts? ¿Los incluiríais en alguna celebración?
Para acabar os dejamos las receta de nuestras amigas: Janire de Ayuda a Decorar, y Maribel de Una Pizca de hogar ¡Menuda pinta!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!