¿Cómo es el baño de nuestros sueños?

¡Estamos que no paramos! Llevamos una racha con tantas cosas que hacer, que estamos agotados... ¿síntoma de que necesitamos vacaciones? Puede ser... jajaja! ¡Menos mal que en nada tenemos la Semana Santa! Y la idea es descansar... Normalmente aprovechamos los días para escapar en familia a algún sito, pero este año nos quedaremos en la casa del pueblo a pasear por el campo, que nos llena de energía, y a disfrutar de nuestra casa...

Y si se trata de descansar, y de cuidarnos ¿qué os parece disfrutar de un buen baño, por ejemplo? Los baños modernos que podemos ver en las revistas de decoración, en hoteles o en espectaculares viviendas de diseño, suelen ser muy amplios... ¡Y nos ponen los dientes largos, porque en nuestras casa no solemos tener tanto espacio!

De hecho, en la casa del pueblo tenemos 3 baños, el de los peques en el que acabamos de instalar el nuevo mueble de baño que restauramos a a partir de una cómoda, uno junto a las zonas comunes y otro integrado en nuestro dormitorio, pero en ninguno podríamos incluir todo lo que tendría el baño de nuestros sueños...


Si ya os contamos cómo sería la casa de nuestros sueños, hoy queremos vivir un momento wellness perfecto en casa, soñando con la sala de baño perfecta, al menos para nosotros ¿empezamos?

En el baño de nuestros sueños no puede faltar:

Más espacio... Es cierto que al vivir en una vivienda de menos de 100m2 no es posible dedicar 20m2 al baño,  pero sería lo perfecto... De esa menara podríamos instalar todos nuestros imprescindibles, empezando por integrarlo con el dormitorio. Es tendencia... ¡Y nos encanta!

Bañera exenta

Ya conocéis las ventajas de instalar una bañera en casa, pero una bañera exenta va más allá... Un baño de espuma, un montón de velas encendidas... y esa sensación de quedarte un buen rato, hasta estar bien arrugada como Bob Esponja, como dicen los peques... jajaja! Creo que no hay ningún otro elemento capaz de llevar tanto estilo al baño ¿no os parece?

Ducha amplia

Pero una ducha es imprescindible para el día a día no? Una ducha refrescante o una ducha bien caliente, depende del día, nos anima y nos carga de energía desde primera hora de la mañana, sin perder tiempo... 

Es habitual que todos tengamos en casa, pero que sea un ducha amplia suele ser más difícil... No sé si es porque en casa somos todos muy grandes y altos, o porque necesitamos un espacio vital más amplio de lo normal... ¡No lo tenemos claro! jajaja! pero en general, las duchas que se suelen instalar de obra en la mayor parte de las viviendas suelen parecernos muy pequeñas... ¡Una ducha más amplia, por favor! ¿Os para igual a vosotros o tenéis la suerte de poder disfrutar de una gran espacio de ducha?

Tocador y/o mueble de baño doble

Por las mañanas, cuando los dos tenemos que prepararnos, asearnos, maquillarnos, afeitarnos (eso de momento sólo el manitas.. jajaja!)... tener un mueble de baño doble o un tocador ayuda ¡Y mucho! y no sólo como mueble de almacenaje...

No os voy a engañar, cuando tuvimos a los peques hubo un tiempo en el que no dedicaba tiempo a prepararme... Dientes limpios, cara lavada, hidratante, cepillado de pelo y a correr... Pero ahora me decido 10 minutos más a pintarme el ojillo, y la verdad, personalmente me ayuda a verme más guapetona, y por lo tanto sentirme mejor... Yo siempre decía que no tenía tiempo, pero si que hay chicas... Querer es poder, siempre ;) Con ello no quiero decir que todas tengamos que ir maquilladas eh? porque a muchas no os gustará y tal vez os sintáis mejor al natural... Pero si os pasa como a mi, sacad tiempo, y espacio para hacerlo... por eso un tocador es otra de las piezas que tendría el baño de nuestros sueños.

Una buena luz

Es cierto que hay maravillosas luces artificiales para los baños, de 1000 formas, temperaturas de color y acabados distintos... pero donde esté un buen ventanal con luz natural... No sólo cansamos menos la vista, sino que además podemos ventilar el espacio y evitar humedades, malos olores... La luz siempre es imprescindible en nuestra casa ¿y en la vuestra?

Vestidor

Y si es integrado mejor no? Me baño, me envuelvo en mi albornoz, me unto bien de hidratante, y elijo el modelito del día para darlo todo... jajaja! Cuando pienso en un vestidor no puedo evitar pensar en Carrie de Sexo en Nueva York ¡Quién tuviera un vestidor como el suyo!


Un espacio de concepto abierto, práctico y actual en el que mimarnos todos los días... no sólo un baño sino un espacio polivalente lleno de posibilidades con todas las comodidades que podamos necesitar... El baño de nuestros sueños. ¿Cómo es el vuestro? ¿cuales son vuestros imprescindibles?

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!