¿Queréis hacer una reforma en el baño? La respuesta es Banium


Hola de nuevo familias ¿Qué tal? Esta semana los peques tienen un par de días por los carnavales, y falta nos hace... porque han tenido semana de exámenes y también ellos se merecen descansar, al menos quedándose más ratito más en la cama por la mañana no? ¡Que ya sabéis que es uno de los placeres con los que más disfrutamos, como os contamos aquí!

De todos modos, nos va la marcha... Siempre os digo que no paramos, y para empezar con buen pie marzo pronto volveremos a la carga en Diariodeco, y nos estrenamos en Banium, donde a partir de ahora nos podréis leer de vez en cuando ¿Conocéis su web y todos los recursos que ofrecen? 


Banium es la plataforma online pensada especialmente para que podamos tener a nuestro alcance las mejores opciones en el proceso de reforma de nuestros baños a través de:
  • Un amplio catálogo de productos, puntos de venta e ideas para inspirarnos a través de su blog, donde como os he dicho, participaremos a partir de ahora
  • Ayuda de diseñadores profesionales
  • Reformistas de calidad validados por Banium
  • La posibilidad de configurar nosotros mismos el baño en 3D, y esta opción, nos encanta ;)
De hecho, ¿No os parecen impresionantes los dibujos en 3D que los decoradores e interioristas presentan a sus clientes? Nosotros, amantes de la decoración, agradecemos opciones de diseño tan sencillas como ésta que nos ofrece Banium... ya que nos permite  conseguir una imagen muy real del baño antes de la reforma, seleccionar las medidas del baño y colocar cada uno de los elementos en un campo de visión 3D, guardar los diseños para modificarlos en el futuro... y además de manera gratuita. 



Otra de las características de la web de Banium es su banco de ideas de las principales marcas del sector, una extensa galería con cientos de ideas y diseños diferentes, perfecta para coger ideas antes de empezar una reforma... Entre ellas Villeroy & Boch, firma con la que ya sabéis que colaboro, y a la que pertenecen estas imágenes... ¡Quien tuviera una baño como estos!


Un presupuestador online para recibir un presupuesto automático con una estimación de cuál sería el precio de su reforma; un marketplace con más de 3.000 referencias de productos del cuarto de baño como bañeras, sanitarios, muebles, accesorios, griferías y platos de ducha; y el asesoramiento totalmente personalizado y especializado de un diseñador... completan la oferta de banium. 

En definitiva una plataforma online que pensamos que puede ayudarnos mucho con el diseño del cuarto de baño, y en la que estamos deseando participar. ¿Y vosotros? Os iremos informando, porque estamos seguros de que os a gustar ;)

¡A por un buena semana!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!