La pared llena de sombreros

No, no se nos ha ido la cabeza, y nunca mejor dicho... En casa estamos teniendo una pequeña crisis de espacio porque ya no encuentro lugar para guardar todos mis sombreros... ¡Socorro!

La cosa es que está haciendo bastante frío (menos ayer que tuvimos en Bilbao 23º) y este año más que nunca, he encontrado unos aliados perfectos en los sombreros. Además,  aprovechando las rebajas me he venido arriba, y tengo literalmente mi cómoda, la entrada de casa y rinconcillos varios... invadidos...

¿Qué podemos hacer? La respuesta está clara no? Ya sólo nos queda ocupar las paredes y eso mismo es que lo que vamos a hacer: decorar las paredes con sombreros, y así de paso ponemos orden ;)


Lo más habitual podría ser elegir una pared cerca de la entrada, o el mismo recibidor y decorarlo con sombreros, porque eso es lo que más nos gusta de la idea... Si un cuadro, un reloj o un espejo decoran... ¿No creéis que también lo hacen los sombreros?

En nuestro caso vamos a aprovechar una pared que tenemos vacía en nuestro dormitorio... La idea era haberla dejado así, pintada de blanco, limpia... pero hay que agudizar el ingenio, que en un piso, todos los huecos disponibles son pocos... jajaja!







Lo único que nos queda por decidir es el soporte que usaremos para sustentarlos.  Este diy que hemos encontrado en  Apair & Spare diy nos ha llamado mucho la atención porque es sencillo y super lowcost... pero tal vez podríamos usar tan sólo unas pequeñas puntas clavadas en la pared, u otros sistemas preparados para colgar cuadros sin hacer agujero ¿Qué os parece?

Sea donde sea donde los coloquemos, os lo enseñaremos... ¡Que es una sensación genial encontrar buenas soluciones para tener la casa al menos, un poco ordenada! jajaja!



EL TRUCO: Podemos adaptar la decoración de nuestra casa a la época del año siendo además muy prácticos ¿Cómo? En verano podemos colgar los sombreros de paja por fuera, y por dentro proteger las lanas de los gorros de invierno. Así en un mismo soporte, el que elijamos, tendremos más de un gorro, y las texturas irán en sintonía con el resto de textiles de casa.

Y esta de regalo ;)


¿Os gusta la idea? ¿Usáis sombreros? ¿Dónde los ordenáis?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!