En busca de la cocina perfecta para nuestra casa

¿Qué tal DEFdecorer@s? Este fin de semana nos hemos armado de valor, y hemos vuelto a subir al pueblo... ¿Frío? Si, mucho, pero nada que no solucione una buena calefacción y una chimenea... Cambiamos de aires, salimos al campo, y aprovechamos a continuar con la obra que estamos haciendo en la cocina, ya sabéis, poco a poco...

Ya hemos raseado todas las baldosas de la cocina y hemos colocado el nuevo azuelo en la pared del frente... Pero aun queda  volver a rasear, lijar y poner el papel vinílico... Esperamos poder enseñároslos todo pronto, pero si tenéis curiosidad, podéis ir viendo cómo va la cosa en nuestra cuenta de instagram ¡A por ello!

No  os podéis imaginar cómo tenemos la casa de polvo y de trastos por todas partes... jajaja! Pero a pesar de que aún quedan bastantes cosas por hacer, queremos empezar a pensar en la cocina que vamos a instalar ¿nos ayudáis a decidirnos?


En principio tenemos claro que la queremos blanca... Ya en el txoko tenemos una preciosa cocina de madera de roble maciza que nos nos puede gustar más, pero para la cocina de arriba queremos una más sencilla, económica y funcional.

¿Porque elegimos una cocina blanca?

  1. Después de haber visto en casa de mis padres o amigos cocinas de distintos acabados, estamos seguros de que las cocinas blancas son mucho más fáciles de limpiar, sobretodo las que tienen una acabado mate. 
  2. Nunca nos vamos a aburrir del blanco. Combina con cualquier color, y simplemente con cambiar unos textiles y/o algún elemento decorativo del espacio, tendremos una cocina nueva, siempre actual.
  3. El color blanco refleja la luz, y amplía el espacio... Características muy importantes que tendremos que tener en cuenta, sobretodo si la cocina es  pequeña...
  4. Encaja con cualquier estilo decorativo... Sólo hay que saber vestirla a nuestro gusto ;)
  5. Porque siempre han sido tendencia, y seguirán siéndolo ;)


Como desventaja,  es un color que en grandes proporciones genera la frialdad, pero nada cómo sumarle texturas naturales como el mimbre, el lino, el algodón y la madera... A través de piezas, muebles, encimeras, sillas, mesas... 

Todas estas cocinas que os hemos preparado nos gustan ¡Y mucho!... Por su acabado viejuno o moderno, por su piezas llenas de personalidad, por su luz, por sus detalles originales... ¿Cómo os gusta más a vosotros? ¿Tenemos fácil la elección?

Inspiración power en 3, 2 ,1...













¿Os gustan las cocinas blancas? ¿Qué cocina os gusta más?
¡A comernos la semana! ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!