Decoración natural para una Navidad, oh! blanca Navidad

¿Pensáis que como dice la canción, la Navidad es blanca? Y no por la nieve, porque a pesar de que por el norte suele hacer frío, este año estamos teniendo un tiempo de lujo, y precisamente nieve... no esperamos para esta Navidad...

Pero sí en lo que respecta a la decoración... El lunes os enseñamos 10 árboles de navidad originales, y uno de ellos estaba decorado en blanco, un tradicional árbol que nos encanta y que encajaría perfectamente en este home tour que os hemos preparado hoy con el blanco como protagonista: Decoración natural para una Navidad, oh! blanca Navidad. 


Pero lo que más nos gusta de esta vivienda es que han sabido mezclar a la perfección ese color blanco, con muchos motivos naturales, y un estilo sobrio pero cálido, gracias a multitud de detalles llenos de personalidad... 

En concreto, el salón comedor está decorado únicamente con un abeto natural, y una elegante mesa de comedor vestida con mantelería blanca, velas, y pequeñas plantas y jacintos en tazas, igual que hicimos nosotros en esta merienda en el campo. Incluso el packaging de los regalos bajo el árbol están decorados con motivos naturales: piñas, papel kraf, cordones de papel...

 


Pero no sólo este espacio común está preparado para recibir la navidad... Todas y cada una de las estancias de la casa están listas para vivir la navidad, empezando por el exterior de la casa, y el recibidor decorado con unas sencillas ramas llenas de piñas naturales ¿Alguien sabe de qué tipo de pino podemos conseguir estas ramas? 


La cocina, es probablemente uno de los lugares en los que más tiempo pasamos durante estas fechas... ¿Qué sería de estas fiestas sin sus dulces, postres navideños y recetas caseras? Una pequeñas guirnalda de galletas de jengibre como las que usamos en uno de estos servilleteros, y unos colgantes con ramas son suficientes para completar la decoración navideña escandinava de esta vivienda ¿Pensáis que se necesita más?







El resto de zonas también añaden pequeños detalles naturales, y en general, es un interior que clonaríamos en nuestra casa sin dudarlo ¿Os parece igual a vosotros?







Vía Boligpluss Imágenes © Maria Reme

Vosotros también podéis llevar a casa una decoración natural para una blanca Navidad. Esta es la shopping list que os proponemos:

1 | 2 | 3 | 4 | 5

¿Todos preparados para recibir a la Navidad? ¿Y vuestra casa?

No nos queremos despedir antes de contaros que este viernes día 16 estaremos en Ikea Barakaldo a las 18:00h  con un taller familiar que os va a encantar. 

Os podéis apuntar AQUÍ ¡¡Os esperamos a todos familias!!


¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!