Mesa otoñal en el campo al atardecer

¡Cómo nos gusta salir al campo! ¿Cómo no vamos a seguir haciéndolo con el buen tiempo que estamos teniendo por el norte? Parece que nos hemos reconciliado con el sol, y estamos disfrutando de un otoño espectacular... Por eso, este fin de semana, a parte de celebrar Halloween como ya os fuimos enseñando a través de nuestra cuenta de instagram,  nos hemos escapado a uno de los rincones que más nos gustan, frontera entre Álava y Burgos, y hemos montado una mesa otoñal al atardecer.

Nos os vamos a engañar, con el cambio de horario pensábamos que no nos iba a dar tiempo a hacer las fotos... ¡el sol se nos iba a dormir después de un precioso día! pero con la colaboración de todos, y nuestra amiga Begoña y su familia que se apuntaron a echarnos una mano, pudimos hacerla a tiempo... ¡Gracias por toda vuestra ayuda! ¡Así da gusto!


Como ya sabéis trabajamos con la firma alemana Villeroy & Boch. Como cada año, han lanzado muchas novedades que nos alucinan pero hay una de ellas que nos ha robado el corazón: Soup Passion, una colección con cuencos para servir cualquier sopa, crema o guisado, pequeños platos... 

Encaja con el otoño y nuestra manera saludable de comer, por eso  no hemos podido dejar de incluirla en esta mesa de otoño. Pero también queríamos color, y para ello hemos combinado los coloridos platos de presentación de la colección Samarkand, con piezas con detalles en oro de la misma colección que combinan con nuestro centro floral hecho con una calabaza decorada en oro, la cubertería combinada Ella, y para rematar las copas de vino Miss Desiree.


Piezas muy dispares sí, porque para montar una mesa bonita no hace falta que todas las piezas sean iguales ¿No os parece vistosa la mezcla de estilos? Por un lado la versatilidad informal de los cuencos que fácilmente nos podríamos llevar al sofá para ver una película mientras cenamos; y por otro lado la elegancia y estilo del resto de las piezas ¿Os las podéis imaginar en una mesa más formal, en una celebración?


Sólo  hemos vestido la mesa con un mantel que mi querida ama ha hecho partiendo de una preciosa tela de lino rústico beige que hemos encontrado en Ribes y Casals; elementos típicos del otoño como calabazas, nueves, castañas, y avellanas; y unas velas y candelabros de plata viejunos que ama guarda en casa ;) 

Esta mezcla de estilos y elementos nos ha gustado mucho ¿Qué os parece a vosotros? Os dejamos con todas las fotos que hemos hecho. Una vez más, nos hemos pasado... jijiji! pero esperamos que os guste y os inspire tanto como a nosotros ;) 






















 

¿Os gustan las mesas en el campo? ¿Qué pieza os gusta mas?
Nos leemos la semana que viene... ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!