¿Nos vamos de vacaciones a Ibiza?

Si, lo sé... Las vacaciones ya han pasado... Pero lo cierto es que después de más de mes de vuelta a la rutina, al cole,  al ritmo otoño-invernal... aún tenemos ganas de fiesta. Y no nos entendáis mal, nada de grandes excesos, sólo necesitamos relax y paz, como la que encontramos en nuestra escapada a Rosas ¿Os acordáis?

Por eso en cuanto hemos visto esta típica casa ibicenca hemos pensado en escaparnos... jajaja! La verdad es que nunca hemos estado en la isla, y nos han hablado tan bien de su clima, de sus calas, de sus mercados hippies, y de tantas otras cosas, que estamos pensado en organizar una escapadita para el año que viene ¿Qué nos recomendáis?

Decorar en familia_¿Nos vamos de vacaciones a Ibiza?_1

Esta casa cuyo proyecto de construcción corresponde a Blakstad Design Consultants por un lado, y al interiorista y diseñador Toni Espuch de Azul Tierra por otro, es todo sencillez, calidez y encanto, todo lo que buscamos en un destino vacaional, y por que no, en un hogar, que después de vivir corriendo de un lado para otro todo el día, al llegar a casa necesitamos un refugio... ¿Qué os parece empezar por un baño en la piscina o una merienda en el porche?

Decorar en familia_¿Nos vamos de vacaciones a Ibiza?_2
Decorar en familia_¿Nos vamos de vacaciones a Ibiza?_3
Decorar en familia_¿Nos vamos de vacaciones a Ibiza?_3
Decorar en familia_¿Nos vamos de vacaciones a Ibiza?_4

El exterior de la casa es espectacular, con flores y grandes jardines junto al campo, las típicas paredes blancas de la arquitectura tradicional ibicenca,  líneas sin aristas, suelos de cemento pulido como contrapunto al ambiente rústico del espacio, y mucha madera...  Pero el interior no se queda atrás... Los tonos blancos y toques tierra son los protagonistas de un espacio en el que destacan las paredes tratadas con estuco a la cal, el pavimento continuo de cemento pulido, el artesonado de madera que se deja a la vista en los techos o el mobiliario viejuno que nos vuelve locos ❤❤❤

A vosotros ¿Qué os parece? ¿Nos vamos de vacaciones a Ibiza?  Os dejamos que disfrutéis, ya nos diréis que detalle os gusta más ;)

Decorar en familia_¿Nos vamos de vacaciones a Ibiza?_5
Decorar en familia_¿Nos vamos de vacaciones a Ibiza?_6
Decorar en familia_¿Nos vamos de vacaciones a Ibiza?_7
Decorar en familia_¿Nos vamos de vacaciones a Ibiza?_8
Decorar en familia_¿Nos vamos de vacaciones a Ibiza?_9
Decorar en familia_¿Nos vamos de vacaciones a Ibiza?_10
Decorar en familia_¿Nos vamos de vacaciones a Ibiza?_11
Decorar en familia_¿Nos vamos de vacaciones a Ibiza?_12

Nos leemos el lunes que viene ¡Sed felices familias!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!