El color amarillo nos enamora ❤

Si, mucho... ¡Cada vez más! Y es que es un color cálido y lleno de energía que transmite muy buen rollito ¿No os parece DEFdecorer@s? Si pienso en nuestros armarios, me doy cuenta de que tenemos mucha, mucha ropa amarilla, y últimamente su primo hermano el mostaza, también está haciendo de las suyas... jajaja!

Pero aún no son muchas las piezas decorativas de este color en casa... Eso sí, estoy segura de que cada vez serán más... Ya hemos empezado en el dormitorio del explorador por las geniales sillas francesas que encontramos en la tienda Etxekodeco, dos tesoros que podéis ver aquí, y ya tenemos preparado algún que otro diy con el amarillo como protagonista ¡Os lo enseñaremos pronto!


Pero si pienso en amarillo no puedo evitar acordarme de Ari de Yellow Pillow Deco. El amarillo da nombre a su blog, y es una loca enamorada del amarillo, que lo dejó bien claro en la celebración de su boda, con una decoración para derretirse... Si pienso en una deco de boda perfecta, me acuerdo de vuestra boda Ari ¡Felicidades!


También me viene a la cabeza la casa de mi compi Rut Chicote, una interiorista con un coco lleno de buenas ideas, que  tiene un gusto exquisito, y que como podéis ver en esta imagen, también es fan del amarillo ¡Amarillo power!


¿Os gusta este color?

Más adelante os esperamos enseñaros más cosas de nuestra casa con este color ¡Prometido! Pero hoy para abrir boca, volvemos a colaborar en el blog de Villeroy & Boch donde os hemos dejado mucha inspiración en amarillo ¡Nos os la perdáis!

Para verlo haced clic y como siempre... ¡Sed felices!



¡Os esperamos en nuestras redes sociales!