El salvapantallas nórdico de moda: Fliqlo screensaver

¡Ya estamos de vuelta DEFdecorer@s! La vuelta es dura porque no os vamos a engañar, los cuatro hemos disfrutado como niños... Hemos discutido más, nos hemos enfadado, picado como Pikachu como siempre nos decimos unos a otros... jajaja! pero sobretodo nos hemos achuchado, y querido mucho ¡Cuántas ganas teníamos de dedicarnos todo el tiempo del mundo a mimarnos! Estamos convencidos de que el dinero no da la felicidad, pero el tiempo... ¡es un lujo que escasea! Y el vivir despacio, al menos durante 15 días, ha sido totalmente reparador ;)

Volvemos a la realidad poco a poco, y seguimos poniendo a punto mi zona de trabajo en casa, como ya sabéis. Me he venido arriba y he ocupado gran parte del salón porque con todas las horas que estoy ante el ordenador por trabajo y por devoción, necesitaba estar cómoda... seguro que todos los que trabajáis así me entendéis ;P

Ya descubrimos los consejos imprescindibles para montar una oficina en casa que estamos intentado seguir en la medida de lo posible, y esperamos tenerlo pronto a listo para enseñaros cómo nos ha quedado ¡Así sí da gusto trabajar! jijiji!

Pero para abrir boca, hoy os traemos el salvapantallas nórdico de moda que inunda la red, y sobretodo pinterest que ya tenemos instalado en nuestro pc: Fliqlo screensaver ¡Cómo nos gusta este salva-pantallas!

Hemos tenido instalados paisajes, fotos de la familia, gráficas, salva-pantallas graciosos... ¡Para gustos los colores! porque la red está llenita de  muchos y muy molones... Pero teniendo en cuenta que por el blog hacemos bastantes fotos, Fliqlo screensaver nos parece el más útil, discreto y profesional, además de ser tendencia ¿Qué os parece a vosotros?


Como podéis ver, Fliqlo screensaver es una pantalla de reloj que permite hacer del escritorio de nuestro ordenador un reloj flip. Es escalable a cualquier tamaño, gratuito, conmutable de 12/24 horas, y compatible para Mac y para windows ¡Bueno, bonito y barato!






Si os gusta tanto como a nosotros y queréis instalarlo, sólo tenéis que hacer clic AQUI y seguir las instrucciones ¡Es super sencillo y lo tendréis operativo en menos de 5 minutos!
¡Ya nos contaréis DEFDecorer@s!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!