Una habitación infantil lowcost y original

¿Creéis que es necesaria una gran inversión para decorar nuestra casa, y en concreto el dormitorio de nuestros peques? La respuesta es un rotundo NO... más teniendo en cuenta que las casas son para vivirlas, y ellos, ¡potenciales descubridores! necesitan explorar, correr, jugar, pintar, y 1000 cosas más que aveces nos dan pereza pensando en todo lo que habrá que recoger... Pero aveces la solución más sencilla parte de decorar con muebles baratos que no por ello tienen que ser sosos ¿No os parece que el truco está en elegir los complementos adecuados?


Y como muestra un botón... Hoy os hemos traído un dormitorio infantil  decorado por Belinda Kurtz de Petite Vintage Interiors, una la diseñadora de interiores australiana a la que le seguimos la pista desde hace tiempo porque nos inspirara con cada uno de sus proyectos y sus ideas para decorar espacios de niños llenas de color, originalidad y buen gusto ♥

Sus trabajos irrepetibles llenos de personalidad suelen incluir piezas vintage como las sillas francesas que incluimos en el dormitorio del explorador,  o los juguetes retro de la princesa, detalles únicos que decoran espacios de cuento con mobiliario low cost, y que siempre tenemos en cuenta a la hora de elegir nuestras piezas.



En este caso, se trata de un dormitorio compartido cuya protagonista en la mesa central de mimbre pintada en turquesa que separa el espacio en dos partes totalmente simétricas.

Como podéis apreciar, todo el mobiliario es low cost, pero los detalles decorativos bien escogidos marcan la diferencia y gustan ¡y mucho!: las grandes láminas, las texturas de los distintos materiales, los textiles y cojines de colores, los muñecos de trapo, las casitas de madera con juguetes retro, las letras luminosas que hacen de luz de noche, o las pegatinas pegadas de manera aleatoria ¡Seguro que las colocaron los propios niños, o al menos, sería una buena idea para que ellos sientan que también participan en la deco de su dormitorio!







¿Qué detalle os ha gustado más? ¿Pensáis que este dormitorio les gustaría a vuestros hijos? Si es así, pensad que conseguir una deco así no es tan difícil... Para empezar hay que elegir las piezas base del proyecto como la estructura de la cama, las mesillas, cómodas o armario... y después ponerlo bonito con cojines, telas, juguetes, jugueteros, percheros, baldas, guirnaldas... ¿Que es lo que más les gusta a vuestros hijos? Seguro que es una idea para comenzar ;)

¿Nos vamos de compras? Esta es la shopping list que hemos elegido en para empezar a montar un espacio: Piezas sencillas y bonitas en blanco con algo de madera ¡que nos encantan!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 Todos en ventamueblesonline.es

¿Os gustan estas piezas para el dormitorio de vuestros peques? ¿Pensáis que se puede conseguir un dormitorio bonito a bajo coste? ;)
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!