Nuestros rincones preferidos de Casa Decor 2016

¡Vaya fin de semana más intenso DEFDecorer@s! Como ya sabéis, el viernes estuvimos en Ikea celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente con un taller familiar de reciclaje de vidrio ¡en el que nos lo pasamos genial! ¡Gracias de todo corazón  a Ikea, a todos los que no pudisteis venir pero aún así nos animasteis con vuestros comentarios y apoyo, y por supuesto, a todos los que os pasasteis ;) ¡Fue un placer compartir un ratito con vosotros! ¡Hay mucho que contar, así que prometemos contároslo todo, y enseñaros todo el proceso diy de la lámpara que hicimos! Para abrir boca, aquí tenéis parte del proceso: cómo cortar botellas de cristal.

El sábado organizamos los armarios ¡ya era hora!, dimos un paseo por el Casco Viejo de Bilbao, visitamos la Feria del libro y estudiamos un poco y para rematar ayer estuvimos rematando la terraza del pueblo que pronto os enseñaremos ¡y disfrutando del solete en el huerto! ¡Ya huele a verano! ouh yeah!

Como os dijimos,  esta semana queremos seguir enseñándoos todo lo que vimos en Casa Decor 16. Si ya pudimos ver el desayuno blogger de Villeroy & Boch y todos los espacios en los que esta firma está presente, hoy queremos enseñaros nuestros rincones preferidos de Casa Decor 2016.




Desde la entrada, el montaje es espectacular... Recuerdo que Casa Decor 2015 nos gustó muchísimo, sobretodo en comparación con otras ediciones, pero hay que admitir que la entrada de este año es... de cuento ;) Un espacio decorado por Manuel Espejo ¡Para quitarse el sombrero!


 

Este año los espacios que más me han gustado, han sido cocinas. Empezando por la colorista y actual cocina de Línea 3 Diseño y Decoración de cocinas en Azul Serenity y Rosa Cuarzo, los colores pantone para esta año; pasando por la inmaculada y familiar cocina en blanco de Chone de la Sotilla y Lluïsa Deulonder;  la cocina de Guille García Hoz para Samsung que nucna deja indiferente, y acabando por el Espacio Murelli,  mi favorito: una enorme cocina llena de plantas, huerto y espacio para un par zonas de relax... ¡Lo tiene todo! ♥♥♥






El escondite de Ginés de Pasamonte diseñado por Guillermo Escobedo fue... ¡Sorprendente! ¡Y él un amor! La ducha era una pasada con cmabios de luz, estrellas, rociados de dcuha... perolo mejor de todo era la cama ¿Sabéis que se movía mediante mando distancia? ¡¡Lo probé, doy fé...!! jajaja! ¡Y vaya risas que nos echamos!


¡Y que viva flower power! No soy demasiado amiga de este tipo de decoración porque creo que me acabaría saturando, pero tengo que admitir que este espacio de Miriam Alía me dejó con la boca abierta... Una mezcla explosiva de color, y feminidad que hacen un espacio único y lleno de personalidad.



Espacios familiares, para reunirse, para disfrutar rodeados de color, flores y luz como esta preciosa mesa de Telva; otros llenos de arte gracias al mobiliario matrioska de Lola Glamour; o que rebosan estilo como este salón de música de Aitor Viteri y Elena Lapeña, que el día de la inauguración nos sorprendió con una música de piano en directo, y unas paredes revestidas con pan de oro entre otras cosas ¡Impresionante!




Como el año pasado, no faltaron las flores, en este caso de papel, inundando todo el interior de la escalera que comunicaba todo el edificio.



Y para acabar el espacio Houzz y el jardín de Fernando Pozuelo, en el que disfrutamos al aire libre, desayunamos y tomamos una cervecita al solete madrileño ;) ¡¡¡El año que viene volveremos!!! ¡Gracias Casa Decor!




Y a vosotros ¿Qué espacio os ha gustado más?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!