Desayuno blogger con Villeroy & Boch en Casa Decor 2016

¡Pues si! Yo os lo dijimos a través de las redes sociales, y la verdad es que estaba deseando contároslo todo, todito, todo ;) ¡Sobretodo lo bien que lo pasamos y el subidón que yo personalmente me llevé al ver a tanto blogger amigo reunido! ouh yeah!

El día 19 de junio se inauguró la 51ª Edición de la mayor exposición de interiorismo y decoración de España: Casa Decor 2016, y como el año pasado, no nos lo quisimos perder ;) Sobretodo porque Villeroy & Boch había organizado un desayuno blogger y sabíamos que íbamos a coincidir con parte de nuestra familia 2.0. esta vez dejé a la family en Bilbao, pero os prometo que disfruté como una enana ;)

¡Qué penita no haber hecho una foto de grupo con todos los que estábamos! Pero a pesar de todo, esta imagen de Lorena de Amor por la decoración me parece perfecta para empezar a contaros cómo fue todo ¿qué os parece a vosotros? ¡Vamos!

Decorar en familia_Desayuno blogger con Villeroy & Boch en Casa Decor 2016_1

Llegamos puntuales a la Casa Palacio Atocha 34. La cita es a las 10:30 y tendremos el patio del edificio para nosotros solitos, porque se abre al público a las 11 de la mañana ¡Expectación máxima! Todo está organizado, catering, detalles para todos los asistentes, y las ganas al 100% 

Decorar en familia_Desayuno blogger con Villeroy & Boch en Casa Decor 2016_2

Después de un rato de buena charla y comida rica, nos reunimos alrededor de David Millón, director de marketing de la firma, y comenzamos la visita a través de Casa Decor... ¡Tantos espacios especiales que ver! ¡Tantas fotos que hacer! 

Decorar en familia_Desayuno blogger con Villeroy & Boch en Casa Decor 2016_3

Empezamos la visita por el HP´s Haute Printing de Egue y Seta, un espacio impresionante creado con impresiones HP para toda la decoración a través de una tecnología que permite personalizar en digital todas las superficies que componen un hogar moderno.  

Decorar en familia_Desayuno blogger con Villeroy & Boch en Casa Decor 2016_4

Seguimos por la suite de Disak Studio, un espacio que deslumbra por su elegancia y  diseño atemporal a través del color negro, y una espectacular cerámica impresa que imita al mármol usado tanto en la pared, como en el suelo de área de baño, donde la bañera exenta Squaro Edge 12 es la protagonista. ¡Espectacular también su vestidor integrado en el baño!

Decorar en familia_Desayuno blogger con Villeroy & Boch en Casa Decor 2016_5
Decorar en familia_Desayuno blogger con Villeroy & Boch en Casa Decor 2016_6
Decorar en familia_Desayuno blogger con Villeroy & Boch en Casa Decor 2016_7

A continuación, uno de mis espacios preferidos de este año, el dormitorio y el romántico baño de Batik Interiores... entrar en este espacio,  es quedarte sin palabras... Oooohhh!  Los colores, los detalles dorados, la gran bañera exenta Aveo, la zona de tocador... se respira calma, relax... se para el tiempo...

Decorar en familia_Desayuno blogger con Villeroy & Boch en Casa Decor 2016_8 
Decorar en familia_Desayuno blogger con Villeroy & Boch en Casa Decor 2016_9

En el loft diseñado por Home Avenue encontramos la vajilla de Villeroy & Boch que me ha robado el corazón como ya os dijimos en nuestra escapada a Alemania con la firma: La Classica Contura. Naturaleza y modernidad conviviendo en un mismo espacio ;)

Decorar en familia_Desayuno blogger con Villeroy & Boch en Casa Decor 2016_10
Decorar en familia_Desayuno blogger con Villeroy & Boch en Casa Decor 2016_12

Hacemos un descanso en el Estudio Alegría, ¡el lugar perfecto para reponer fuerzas tocando algo! Pero desgraciadamente no estaba abierta al público ¡qué bien nos hubiera entrado una cervecita fresquita con el calor que nos hizo...! jajaja!

Decorar en familia_Desayuno blogger con Villeroy & Boch en Casa Decor 2016_11

Y acabamos nuestro tour en AT Kitchen Studio, que bajo la idea Casa-Cocina-Galería de arte, viste el espacio con obras de arte, fotografías, pintura contemporánea, antigüedades y piezas de menaje de la firma. ¡Aquí nos quedamos! ¡Ese rinconcito es tan apetecible! jajaja!

Decorar en familia_Desayuno blogger con Villeroy & Boch en Casa Decor 2016_13
Decorar en familia_Desayuno blogger con Villeroy & Boch en Casa Decor 2016_14
Decorar en familia_Desayuno blogger con Villeroy & Boch en Casa Decor 2016_15

¿Qué os ha parecido? ¡La semana que viene os enseñaremos nuestros rincones preferidos de la edición de este año! ¡Os prometemos que os van a encantar! ;)

¡Muchas, muchas  gracias a toda mi gran familia 2.0! ¡Sois los mejores y se os quiere!

¡Recordad que este viernes estaremos en Ikea Barakaldo con un taller de reciclaje molón! 
¡Esperamos hacerlo bien y poder conocer a alguno de vosotros, pero sobretodo esperamos pasarlo bien y que os guste mucho! ¡Podéis apuntaros AQUÍ! ¡Gracias!

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!