Merienda de cumpleaños temática Blancanieves

¡Nada mejor que una fiesta para dar la bienvenida al fin de semana! ¡que ya lo tenemos cerquita familias! jijiji! Últimamente estamos de celebraciones que no paramos... y es que en estas fechas en casa y en la cuadrilla tenemos cumpleaños, de mayores y peques, a tutiplén ;)

Si empezamos la semana con una fiesta de hadas llena de magia, hoy la despedimos con la merienda de cumpleaños temática Blancanieves que hicimos para el 6º cumpleaños de la princesa.

Este año nos tocó hacerla en el txoko porque fuera llovía y pesar de que de vez en cuando el sol se asomaba tímidamente, no nos atrevimos a montarla en el peque jardín, como el año pasado, con la fiesta Frozen ¡e hicimos bien!

Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves1

¡Qué pena nos dio no poder usar todo lo que habíamos preparado! La idea era colocar un gran espejo sobre los arbustos del jardín y alguna que otra sorpresa más... jijiji ¡Pero no pasa nada, ya lo usaremos y os lo enseñaremos más adelante! ¡Todo se recicla! ;)

Como ya sabéis, para este cumpleaños diseñamos estos imprimibles de Blancanieves, y aunque fueron sólo unos pequeños detalles en la deco, intentamos que todas las chuches, y demás artículos como pajitas, flores, pastas.... fueran de color amarillo, rojo y azul, típicos de esta princesa.

Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves2

Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves3

Con goma eva de esos mismos colores y los yogures hicimos los enanitos... Vale, parecían más bien gnomos, pero ya sabéis... Aceptamos pulpo como animal de compañía... jajaja! Y lo importante es que los peques participaron al hacerlos.

Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves4

Con esa misma goma eva, hicimos unas flores. Una manualidad que el explorador hizo en el cole, y que nos pareció super acertada para hacer con todos los peques del cumple ¿qué os parece a vosotros? Otro día os enseñaremos cómo hacerlas ;)

Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves5

Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves6

El resto de la mesa lo decoramos con manzanas rojas que habíamos comprado en cantidades industriales para una de las ideas que no pudimos llevar a cabo... ¡Menos mal que nos encanta la fruta! jajaja! ¿qué os parecen las manzanas de caramelo? ¡cuántas posibilidades!

Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves7

Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves8

Y por supuesto, flores y animalitos del bosque... En este caso invitamos a unos simpáticos conejos que no dudaron en quedarse...  ¿Nos falta alguien?

Rematamos la mesa con unas tortillas, unos sandwiches mixtos calentitos, unas brochetas de fruta... lo que viene siendo comida rica de cumpleaños ;) 

Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves9

Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves10

Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves11

Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves12


Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves13

Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves14

Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves15

Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves16

Decorar en familia: Merienda de cumpleaños temática Blancanieves17

¿Os ha gustado este sencillo cumpleaños de Blancanieves?
¡Sed felices DEFDecorer@s!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!