Sorteo de juguetes vintage Mon Petit Cosmos

¡Hola de nuevo DEFDecorer@s! ¿Qué tal? Como ya os dijimos, esta semana hemos celebrado el cumpleaños de la princesa de la casa ¡Que mayores se nos hacen madre mía! Y como todos los años, hemos estado buscando ideas de regalo originales para sorprenderla y de paso, poner bonita  la nueva habitación ¡Y las hemos encontrado! ;)

Hoy os traemos un descubrimiento: una tienda para niños online en la que hemos encontrado regalos diferentes, de esos que te enamoran nada más verlos,  juguetes y objetos de decoración retro vintage con una mama al frente: Mon Petit Cosmos.



Packaging alegre y juguetes que nos hacen viajar al pasado y nos traen recuerdos de nuestra infancia, juguetes originales, distintos a lo que vemos en el mercado, que transmiten dulzura, y que salgan del estereotipo niña-niño azul ¿No os parece?

En la tienda Mon petit Cosmos podéis encontrar un montón de juguetes que van desde los juguetes con piezas muy destacadas como: el tradicional juguete de galletas de té o las cajitas con abecedario y cifras; complementos como: las tiritas para muñecas, vajilla infantil, baberos,  mochilas o bailarinas y elementos especiales de decoración como luces de noche en forma de erizo o ardilla o almohadas musicales.


Y os prometo que mis peques, los dos, se quedaron encantados ;) El explorador no pudo resistirse al huevo de pez que poco a poco rompe el cascarón, y la princesa ya tiene organizados sus nuevos juguetes en su dormitorio... ¿Qué fue lo que le gustó más? Yo creo que la muñequita... y la verdad es que no me extraña, porque a mi también me ha robado el corazón ♥♥♥ pero cada uno tiene su encanto :)







Sorteo con Mon Petit Cosmos

Y ahora sí, tenemos preparado un sorteo que os va a encantar ¿Queréis llevaros uno de estos premios? ¡Esperamos que os gusten los que hemos elegido para vosotros! ;)



  • Comparte el sorteo de manera pública sino lo has hecho ya. Puedes hacerlo AQUÍ
  • Dale Me gusta a Mon Petit Cosmos AQUÍ
  • Danos me gusta a Decorar en familia AQUÍ
  • Rellena el siguiente formulario:



  • El sorteo empieza hoy día 27 de abril y acabará el próximo 3 de mayo a las 23:59h GMT+1 y pueden participar todos los residentes en la península mayores de edad. El ganador será elegido entre todos los inscritos mediante Sortea2.com, y lo anunciaremos la próxima semana en el blog.

    ¡También puedes participar desde Instagram y aumentar tus posibilidades de ganar premio! ¿Yo nos sigues? ¡Esta es nuestra cuenta!

    ¡Mucha suerte DEFdecorer@s! 
    ¡Sed felices!

    ¡Os esperamos en nuestras redes sociales!