¡Qué fácil es ordenar con cajas!

Armarios, baldas, estantes... ¡Y cajas! Con dos peques en casa, con tanto juguete grande y pequeño, disfraces, libros, mochilas... son imprescindibles las soluciones de almacenaje, sino sería imposible mantener el orden en casa ¡Y sus habitaciones parecerían dos leoneras! jajaja! 

Hemos llegado a la conclusión, después de varios muchos intentos fallidos, de que lo más fácil para que ellos mismos puedan recoger sus cosas son las cajas sin tapa. Cajas ligeras, que estén a su alcance, y si son apilables para aprovechar el espacio, como estas de Lagoa, mucho mejor ¿no?


Cuando las vimos nos encantaron porque además de tener un montaje muy sencillo con cola, pueden pedirse exactamente de la medida que se necesiten ¡Y eso es todo un lujo para poder adaptarlas al espacio! ¿Os imagináis la de multitud de posibilidades que pueden darnos? Sobretodo al buscar una caja de una medida poco habitual...

Otra ventaja es que están hechas en dmf crudo, un material resistente y de acabado suave ¡Que es super agradecido para pintar! Y es que en un principio estuvimos pensado en tunearlas, darles color, textos, etc. pero de momento vamos a dejarlas así porque al explorador le gustan y nos parece que encajan bien con la decoración del dormitorio, lleno de texturas naturales que podéis ver aquí ¿Qué os parece a vosotros?


Cola blanca, un día de secado ¡y a disfrutarlas! Seguramente se seque antes, pero a nosotros nos gusta dejar margen para estar seguros de que el montaje es correcto ;) ¡Listo!

Gracias a estas cajas y la estantería tenemos el dormitorio del peque bien ordenado ¡Y nos os imagináis lo bien que recogen cuando tienen ganas! jajaja! ¡Esa es nuestra guerra! jajaja! Pero lo cierto es que facilitarles las cosas ayuda a que ellos mismos hagan las cosas solitos, y aprendan poco a poco con nuestra ayuda, a ser más independientes ;)






Todo en orden, y como siempre, nuestra querida Miga curioseando...¡Seguro que si la dejamos se echa una buena siestecilla en ellas!  jajaja! 

¿Cómo ordenáis vosotros? ¿Vuestros hijos recogen solos? 
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!