Imprimibles Candy bar de cumpleaños Frozen

¡Hola DEFDecorer@s! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros hemos estado pensando en el cumpleaños de la princesa de la casa ¡que es este mes! El año pasado lo celebramos con una fiesta Frozen, y revisando las fotos para empezar a prepara el cumpleaños de este año (que de momento es sorpresa... jijiji) nos hemos dado cuenta de que nos faltan varias cositas por enseñaros... ¡Qué cabeza! Pero como se suele decir, más vale tarde que nunca no? Y hoy os traemos los imprimibles que diseñamos para la candy bar Frozen.


No nos volvimos locos... Hicimos etiquetas para las botellas de agua, o para la nieve derretida por un lado, y unos toppers para la comida por otro.

Lo completamos con detalles en azul, rosa como los pompones de papel de seda que ya os enseñamos, y pequeños guiños a la película como los yogures líquidos, con ojitos y una pequeña nariz de fieltro naranja ¡Un Olaf para cada niño!




Pues lo dicho, a pesar de hacerlo tarde, esperamos que alguno de vosotros os venga super, super bien y sobretodo, que disfrutéis del día con los peques de casa ¡que son los que se merecen todo! 

¡A descargarlos y a disfrutar familias!



¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!