Tu Cajón Vintage en Kensla

Hola DEFDecorero@s ¿Qué tal el fin de semana? ¡En Bilbao no ha llovido! jajaja! Salir a la calle y disfrutar de los tímidos rayos de sol no tiene precio... relax! ¡Ya necesitábamos un poco de tregua! Pero tengo que admitir que estamos acostumbrados, y a pesar de que llueva o haga frío, es imposible resistirse a una invitación para descubrir una tienda bonita: Kensla, el espacio expositivo que durante dos meses dará cabida a productos de diseño y manofactura artesanal como Tu Cajón Vintage.

Tiendas bonitas: Tu cajón Vintage en Kensla1

Eso es lo que hicimos el pasado jueves: Conocer de primera mano el trabajo artesanal en un espacio a pie de calle en el que pudimos disfrutar de buena compañía y mucho, mucho arte ;) ¿No me veis lo feliciana que estoy de charleta con un vinito rico en la mano? ¡Lo pasamos genial! Y es que al igual que en el taller que hicimos en Ikea, reunirme con mis chicas de Diariodeco (o al menos con algunas de ellas) es siempre un buen plan ;)

Tiendas bonitas: Tu cajón Vintage en Kensla2

¡Que ganas teníamos de mostraros el trabajo de nuestra amiga Sara de Tu Cajón Vintage! Un día por otro y la casa sin barrer... jajaja! Sara pone no sólo sus manos y tiempo, sino también mucho cariño y su alma en cada pieza que restaura o diseña, el resultado: piezas decorativas únicas llenas de encanto y personalidad ¡que nos tienen enamorados! Cojines, muebles restaurados con mucho gusto, láminas, espejos y mesas diseñados a partir de puertas, apliques, lámparas... Como muestra, un botón... ;)

Tiendas bonitas: Tu cajón Vintage en Kensla2

Tiendas bonitas: Tu cajón Vintage en Kensla3

Tiendas bonitas: Tu cajón Vintage en Kensla4

Tiendas bonitas: Tu cajón Vintage en Kensla5

Tiendas bonitas: Tu cajón Vintage en Kensla6

Tiendas bonitas: Tu cajón Vintage en Kensla7

Tiendas bonitas: Tu cajón Vintage en Kensla8

Tiendas bonitas: Tu cajón Vintage en Kensla9

Tiendas bonitas: Tu cajón Vintage en Kensla10

Desde Decorar en familia, sólo podemos darle la enhorabuena a Sara por su buen hacer, y desearle mucho, mucho éxito... ¡el que la sigue la consigue Sara! ¡A por ello!

Y vosotros no os olvidéis de pasaros por la tienda online de Tu Cajón Vintage, y por Kensla en la bilbaína calle Viuda de Epalza, nº2 para conocer de primera mano las piezas de Tu Cajón Vintage y otros artesanos como Pegata, Alfarería Naharro, IvetBazaco o Turiskopio.

Tiendas bonitas: Tu cajón Vintage en Kensla11
Imágenes Vía Tu Cajón Vintage y Sólo un instante

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!