Comida familiar al aire libre

¡Esta lluvia no nos da tregua por el norte DEFdecorer@s! Mola pasar largas tardes en casa haciendo manualidades, viendo películas acurrucaditos los 4 juntos en una manta, recetar, jugar,  vaguear... jajaja! ¡Pero no por obligación! ay! ¡Lluvia danos un respiro! ;)

Tenemos muchas ganas de empezar a restaurar varios muebles que tenemos guardados como ya hicimos con la caja de madera por ejemplo,  pero como no tenemos taller y solemos hacerlo en el exterior de la casa del pueblo, no hay quien se ponga con ello... 

También estamos desando ir al monte, pasar por el campo, empezar a sembrar el huerto, y celebrar la llegada del buen tiempo con una comida familar al aire libre ¿Qué os parece el plan?  



La última vez que lo hicimos fue allá por el mes de noviembre, cuando despedimos el verano con una merienda dulce en el campo... ¡Vaya buen tiempo que tuvimos hasta entonces!

Por eso hoy hemos buscado inspiración para una gran comida familiar al aire libre a la que no le falta detalle, y con la que nos sentimos totalmente identificados.

En la mesa textiles cálidos, la madera vista de la mesa que parece ser una gran puerta, los centros florales de inspiración silvestre, las velas encendidas a pesar de ser de día, la cubertería rústica...


Y para decorar el ambiente, lámparas colgantes, palet, mobiliario de madera, cojines, platas, flores... ¡Esta celebración nos tiene totalmente enamorados! ¿a vosotros? 







¿Qué parece esta comida familar al aire libre? ¿Os gusta cómo idea para dar la bienvenida al Sol? ¡Esperemos que no le tengan recuestrado! jajaja!

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!