Diy revistero de madera y cobre

¡Continuamos ordenando DEFDecor@s! Después de haber dejado #TodoEnOrden en la cocina, hoy queremos seguir con el salón. ¿Nos tenéis libros y revistas por todas partes? En casa somos consumidores habituales de revistas decoración. Cuando no teníamos niños las teníamos colocaditas sobre el mueble del salón o en cualquier otro mueble y al final, eran un detalle más de la decoración. Junto con algún otro libro se veía bonito... ¡Pero con con niños en casa la cosa cambia señores! jajaja!

La casa está invadida por Playmobil, Lego, pinturas, plastilina y otros juguetes ¡Y nos encanta, nos os vamos a engañar! jajaja! Pero hemos tenido que buscar alternativas para todas estas revistas. Las hemos tenido apiladas, y últimamente estamos usando un cesto de rafia pero con todos los revisteros diy que estamos viendo en la red, nos apetece mucho hacer uno.

Diy revistero de madera y cobre

Entre todos los que hemos visto, nos ha gustado especialmente este de Ispy Diy por su sencillez, mezcla de materiales y acabado final. ¿Vamos cómo lo han hecho?

Materiales necesarios
  • 6 tubos de madera de 30cm (12")
  • 2 tubos de madera de 25 cm de largo (10")
  • Tela de algodón
  • 8 codos de cobre
  • Pegamento, pegamento de tela y tijeras

¿Cómo lo hacemos?
  1. Hay que unir los 6 tubos de madera largos  (como se muestra en la imagen) utilizando los codos de cobre, de 3 en 3. Tiene que quedar 2 estructuras en forma de U.
  2. Unir estas dos estructuras con los tubos de madera cortos y dejar secar. 
  3. Medir la distancia entre las estructuras y cortar un trozo de tela de algodón que se ajuste entre los dos extremos.
  4. Plegar la tela hacia el interior  para crear un dobladillo, y pegar la tela hacia abajo usando pegamento de la tela.
  5. Pegar  ambos extremos de la tela y dejar secar.
  6.  Colocar las revistas favoritas 
    ¡Ya lo tenemos!




¡Un revistero diy usando tela pero sin coser! ole! ¿Os animaríais a hacer vuestro propio revistero? Nosotros seguimos pensando en más ideas, y aprovechando nuestra colaboración con el blog de Villeroy & Boch, os hemos dejado un montón de ideas para llevar a vuestra casa un revistero para el baño ;)

¡Sed felices familias!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!